![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si.. Sin duda alguna. Esta es de largo la mejor que he provado. El consumo es un pelin elevado, pero no esta nada mal siendo una cocinada. Y es muy estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo siempre hacia instalacion limpia desde jvu pero veo que tambien se puede hacer desde cyanogen, que seria mejor? |
|
|
|
Limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero de base jvu o cyanogen? XD
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En esta rom se pueden desactivar los efectos visuales? lo digo porque en todas las roms al movil le cuesta mucho moverlos y es la lacra de todas las roms.
|
|
|
|
A esta no le cuesta nada.
|
|
|
|
Pero no hay ninguna forma de quitar todos los efectos? no quiero ni fundidos, ni nada, la quiero sin efectos
|
|
|
|
Manden la pantalla pulsada, cuando te salga las opciones de los witgets, fondos,y temas, clicas la flecha para arriba. Se desplegará un menú de opciones para configurar los efectos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aye se me rompió la pantalla del n4 y he recuperado el sgs. He instalado esta ROM que me encantaba después de un año sin tocarlo y va todo perfecto y a la primera. Es increíble lo que dura este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde pues descargar el cmw para hacer la instalacion limpia
|
|
|
|
No se.. Yo la instalación de JVU la hago por heimdall. Después le instalo cf-root, también por heimdall.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra base que es la JVT y me da un pelín de miedo usar otra vez Odin ya que casi brickeo el movil (con el S2, S3 y BQ nunca he tenido problemas a la hora de trastear) para cambiar a JVU. ¿Hay alguna manera de cambiar de base sin usar Odin o seguir usando la JVT?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar las google apps? no me aclaro con el enlace de la primera página
![]() El kernel de la primera página lo meto por cmw y andando no? Última edición por luck555 Día 03/08/14 a las 21:56:49 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/home/Apps%20KitKat Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo instalado, kernel, apps, etc.
La ROM por ahora no va mal aunque las recordaba q iban mas finas imagino que tendré q hacer algún modificación en la config. Por otro lado el sonido no me va en youtube o en los juegos. Alguien sabe de que puede ser |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|