NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/14, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Comparar hardware actual con uno de hace.... 8 años... es como comparar un Golf GTi de ahora, con el de hace 40 años.

Absurdo.
Realmente la comparativa no es tan injusta, no has mencionado ni la alimentación que tiene la ps3/xbox ni la refrigeración, los socs para tablets son diseñados para funcionar bien sin generar mucho calor y consumiendo poco, los de estas consolas... Están hechos para comerse el mundo con todo lo que tienen aunque frían la consola (literalmente, a ver quien es el listo al que le ha durado una ps3 fat de las primeras hasta ahora), y las consolas tienen juegos creados específicamente a ellas, esa tablet movía un refrito de un juego que para nada se ha diseñado para aprovechar el 100% de la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/08/14, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
jobany951473 jobany951473 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Antes que nada hay que ver la nvidia shield tablet como lo que es, una Tablet y en mi opinion como tablet es la mejor en relacion calidad/precio que se puede encontrar en Android actualmente y como es android tiene todas las ventajas que esto conlleva, miles de aplicaciones que se adaptan a todos los gustos y capasidad de personalizar como mas te acomode.
Ahora si hay que compararla con las consolas:

Aqui es cierto que x360/ps3 tienen un mejor catalogo de juegos,pero...no los puedes tener todos,si tienes plata igual y te puedes comprar todos los que quieras,pero el usuario medio tiene unos 5 juegos y en android los juegos cuestan una media de 3dls ya que la mayoria son gratis y tambien hay jugos bastante adictivos,tales como blitz brigade,real racing 3,dead trigger 2,asphalt 8 y modern combat 5 solo por mencionar algunos estos 5 con una calidad grafica bastante buena y acercandose a la vista en estas consolas (3 de ellos gratuitos).

Ademas juegos de emuladores como psp,dreamcast,n64,psx,etc que funcionan perfecto en esta tablet!
tambien cabe mencionar que es una "consola nueva" no puede tener los mejores juegos del mundo el dia de su lanzamiento,como a pasado con todas las consolas los mejores juegos siempre salieron al final!
podria seguir diciendo las ventajas que tiene,pero creo que con esto basta.

Muchos no terminan de reconozer que android poco a poco se esta convirtiendo en una buena plataforma para videojuegos un verdadero "all in one"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/14, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Pues a mi la comparativa me parece falseada. Que utilicen un juego programado para android y luego portado a cosolas, como por ejemplo el angry birds.
Con el angry birds seguro que mi s3 destroza a una ps3 o la 360!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/14, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Pues a mi la comparativa me parece falseada. Que utilicen un juego programado para android y luego portado a cosolas, como por ejemplo el angry birds.
Con el angry birds seguro que mi s3 destroza a una ps3 o la 360!!
EIN??? jaja todo lo contrario, lee bien compañero... El juego fue programado para consolas y portado ha la shield tab. ;)
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/14, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No esta mal. Ya se han comentado los pro y los contra de la comparativa y son justos. Ahora le toca a nVidia vender su producto y que se hagan juegos buenos para esta tablet.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/14, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Las superproducciones de las consolas no saldrán ni en broma en un sistema android si no se cuida el pirateo. Hoy en día con comprar, extraer apk y devolver el juego de nuevo a la playstore se arruinaría cualquier compañia. Espero que google lo cambie lo antes posible por el bien de los gamers.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/14, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Las superproducciones de las consolas no saldrán ni en broma en un sistema android si no se cuida el pirateo. Hoy en día con comprar, extraer apk y devolver el juego de nuevo a la playstore se arruinaría cualquier compañia. Espero que google lo cambie lo antes posible por el bien de los gamers.
Hombre... Eso dejó de ser tan fácil hace mucho tiempo. Las apps que quieren pueden solicitar permiso de autentificación de cuenta, a traves de la Play store.... Otra cosa es que se crackeen... Pero eso ya no es exclusivo de Android, en PC Wins ocurre lo mismo y no por ello dejan de salir los grandes titulos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/08/14, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
La gente opina muy rapido y no se dan cuenta.

-Es un chip de un disposivo movil de muy BAJO CONSUMO que da MAS rendimiento que las consolas de SOBREMESA que se vendian "hace dos dias".

-El juego ni esta optimizado para ARM ni Android, asi que le sobra potencia aun para mucho mas.

-Es un chip que ya se esta montando y se puede comprar ya, que supera con creces a los que otros aun ni siquiera estan en produccion, incluidos Snapdragon 810 y Apple A8.

-El video esta hecho a camara lenta para que se pueda comparar mejor.

Si tiene exito o no, ya se vera, pero esta generacion va a ser el mejor SoC durante un año sin que le hagan sombra.

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Comparar hardware actual con uno de hace.... 8 años... es como comparar un Golf GTi de ahora, con el de hace 40 años.

Absurdo.
No, absurda es tu comparacion, añade tambien que es como un Golf que consume 50-100 veces menos y que encima tiene 50% caballos mas.

Última edición por hooankee Día 04/08/14 a las 07:09:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /