![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla rota sony xperia z2
Menos de un mes y pantalla rota por la mas simple de las caidas desde 50cm de altura...no tenia seguro contratado ya que la compra del terminal fue por telefono y una locura, y no se que hacer, porque ni si quiera puedo usarlo, la pantalla no responde a ningún tacto... Sugerencias? Sitios de confianza para arreglar...??estaba contentisima...
|
|
|
||||
|
||||
los +200 no hay quien se los quite.. Es una pena
|
|
||||
|
||||
No me digas eso!!!!
Alguien a menos?? |
|
||||
|
||||
Pues piensa que el z1 están las pantallas en eBay a 140€ y la tienes que cambiar tu mismo... Del Z2 ni aparecen y en Sony dudo que baje de 300€ la reparación. Yo lo compré por Internet y fui a la tienda de Orange a contratar un seguro. Lo siento, pero por ahora te has quedado sin teléfono, igual que yo con mi z1
|
|
||||
|
||||
Busca en Amazon.com repuesto.
La superficie donde cayó habrá tenido un bulto y por eso de habrá roto, la luna del Z2 es Dragontrail |
|
||||
|
||||
Voy a vodafone ahora a las 10:00 a que me den presupuesto... me han comentado que por ser cliente platino se me hará un 50% de descuento en la reparación... (a ver cuanto de esto es verdad) os cuento a la vuelta...
Una putada!! gran putada.... He encontrado pantallas por 200e...más la reparación como dijiste VictortikO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
EDITO: con mi antiguo teléfono, lg Optimus G, con Orange, así lo hice cuando se me cayo de el balcón de un 3er piso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como os he comentado, esta mañana iba a vodafone para que me dieran presupuesto, y como os decia, al ser cliente platino me sale la reparaciòn por la mitad, 108e iva incluido... La verdad es que el susto se ha rebajado bastante, ahora toca esperar unos 10 dias me han dicho, xa daros el veredicto final.
Con respecto a que pierda estanqueidad ....me jodería mucho que fuera asi, la verdad, lo bueno, es que vodafone lleva el terminal al servicio tecnico de sony directamente, y digo yo, que esta gente ya tiene idea de lo que hace... De todos modos me pondré en contacto con ellos para que me informen bien de este dato. Gracias!!! |
|
Mi Z2 ha sufrido ya varias caídas, y la pantalla intacta hasta el día de ayer, en que se me resbaló. La pantalla continúa intacta, pero el cristal posterior se rajó. El equipo funciona bien. El tema es que acá en Perú no lo venden y no tengo dónde llevarlo a reparar o comprar el repuesto.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
1 mes y poco con el movil y pantalla rota...la primera q se me rompe en un movil....lo llevare a vodafone.
Ruthe al final como te salio de precio?cuanto tardaron? Gracias |
|
Podeis comentar vuestra experiencia de precio, tiempo, si le hacen un reset al teléfono etc..
Anoche se rompió la del mio con un gole de lo mas tonto, otra vez se me cayo en un suelo con mas irregularidades y mas altura y no le ha pasado nada, hoy, segunda caida en menos de 2 meses y le pasa esto ¬¬. EDITO: ¿Y algún sitio donde enviarlo?recomendaciones |
|
||||
|
||||
Buenas tarde, pues ami hoy estando de pesca el querido z2 callo al suelo. Resultado de la caída una raja como un pelo desde la palabra sony asta la esquina de abajo, y deja de funcionar el táctil, la pantalla se ve perfectamente el pelo es casi inapreciable pero a fastidiado el táctil.
La reparación seria la misma que la de la pantalla completa? A alguien le a pasado ? Un saludo |
|
amigos aprovecho para cuestionarles, que tan cierto es que las micas de cristal templado para evitar golpes de la pantalla contra caidas y rayones son malas? o d e verdad funcionan y son eficientes? saludos gracias
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si os referís a los protectores de cristal templado, a mi mujer se le calló un Lg G2 con protector iloome que cuesta 30€ y pantalla rota, 170€. Pero aun así prefiero estas al plástico. |
|
|
entonces porque tanta publicidad que soportan hasta martillazos en la pantalla? la diamond segun es muy buena, pero me dijeron es malo, porque usan un pegamento que con el touch se calienta y jode las pantallas, alguien sabe si es cierto esa informacion?sirven o no? joden o no la pantalla? saludos amigos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|