HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/10, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
maechill maechill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Desire y Realmail Vodafone

Buenas a todos,

Soy nueva en HTC y nueva en android. Me parece que va de vicio pero tengo muchísimas dudas de todo! lo primero es que he intentado instalar el Realmail de Vodafone desde el Market y me instala bien pero al activa el número de teléfono me dice Prohibido!. Yo tengo realmail desde hace mucho tiempo y con mis antiguos nokias no tuve problema en ninguno, aunque el Vodafone de turno me dijera que no se podía instalar.

Cómo puedo hacer que funcione en mi Desire??? He mirado por todos lados y todos son referentes a la HD2..... nadie lo ha conseguido en la desire???

Muchas gracias a todos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
Buenos dias,... aqui un ex-Mail movistar (que viene a ser lo mismo que con Vodafone)

Si lo quieres usar es para que te entren los mails del curro u otro servidor, supongo.
Yo con el de movistar nunca lo consegui, sin embargo, cree una nueva cuenta en la desire y con los datos del servidor me funciona el correo.
Depende del servidor que tengas instalado en el curro (o donde sea), averigua los datos y a correr...
El problema es que de sincronizar contactos, de momento, nos olvidamos de momento, al menos, con el servidor del curro.
Hay una aplicacion que se llama funambul (o algo asi) que teoricamente sincroniza los contactos, pero a mi nunca me funciono, y eso que vueltas di.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/10, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
maechill maechill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias Carlosmc, lo cierto es que sí que he conseguido que funcione el correo bajo petición. Pero los contactos no hay manera, probaré el programita que me dices. Por otro lado hay alguna manera de que los correos de reuniones del outlook se puedan ver y aceptar en la desire???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/10, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
Los contactos del curro, de momento me los he pasado todos a mi cuenta de Gmail para tenerlos sincronizados con "algo" por si acaso. Los exporto del exchange y los importo en gmail.
Esperemos que pronto salga una "solucion"... en el curro estamos cambiando el exchange 2003 por el 2009, teoricamente con este ya funcionara... esperemos...
De las reuniones del outlook, no las uso, asi que poro te puedo decir.
Un Saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/10, 07:41:42
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete - Bizkaia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, yo llevo un mes escaso con la Desire. En cuanto al correo, en el trabajo no tenemos servidor propio así que simplemente bajo el correo al conectar los datos o wifi según la frecuencia que tengo configurado en Desire.

Los contactos, empecé con sincronizarlos con Outlook así como el calendario, pero tenía problemas ya que no me sincronizaba bien, parece que solo me hacía en una dirección. Por tanto he decidido, de momento, pasar todo a google, contactos y calendario. Para tener el calendario off line en el ordenador uso Thunderbird con la extension lightning. Eso sí, no he conseguido que los correos de convocatoria de reuniones se me adjunten automáticamente...

Si alguien tiene alguna otra solución......

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
kinoibiza kinoibiza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Aqui un usuario de Real mail desde hace años, mi consejo es el siguiente, pasa del realmail, yo tengo el servicio activo pero trabajo del modo que te voy a indicar.
Primero configuras tu APN como "push" en cualquier sistema android, luego exporta tus contactos de outlook a un fichero CSV, abrete una cuenta en gmail, importa los contactos a gmail.
activa tu cuenta de google en tu android, automaticamente tendras todos tus contactos en tu movil.

Luego configura tus cuentas de correo pop en tu movil con tu nombre de usuario y contraseña y ya tienes todo funcionando.

Que porque todo esto en vez de realmail, por que primero puedes usar el cliente de correo de android y todos los Widgets al respecto, segundo realmail solo funciona en modo texto y no soporta html, sin embargo asi podras ver todo el contenido html como por ejemplo cuando alguien te manda imagenes incrustadas.

Ya se que lleva un poco mas de currillo pero vale la pena.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/10, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
naitro naitro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 27

Hola,

No descargues el RealMail desde el Market

Entra por el navegador a http://push.vodafone.es, y descargalo desde ahí.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:06:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /