|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bolo_ldu, el ingles no es mi lengua materna, ni paterna... pero bueno, mas o menos. Voy a seguir el manual (estoy bajando la rom koreana de rescate pero tarda muchisimo).
De momento nada ha funcionado, ni con odin 3.09 ni odin v1.85. Nada. Siempre FAIL. Me he fijado en los mensajes que da tanto en modo download como en la pantalla con el triangulo amarillo: ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-N9005 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official REACTIVATION LOCK(KK): OFF KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 QUALCOMM SECUREBOOT: ENABLE (CSB) AP SWREV: S2, T2, A2, A3, P2 WRITE PROTECTION: Enable UDC START Lo que me llama la atencion es ese WRITE PROTECTION: Enable porque hasta ahora todos los FAIL se producen cuando intenta escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para ir agilizando tramites, ya he pedido cita en The Phone House para el jueves proximo segun ellos un tecnico cogerá el telefono y lo tratará en esa cita.... si no consigo revivirlo antes pues nada, alli estaré.
De todas formas sigo intentandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de cerrar por completo kies y todos sus procesos antes de iniciar los flasheos.
No tendrías activado la opción del bloqueo de activación de samsung no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Kies completamente cerrado asi como los procesos que hay por debajo. En cuanto a la opcion esa no la tenia activa... al menos conscientemernte. ¿cual es esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción de seguridad que Samsung implementó para evitar flasheos y vuelta a modo de fabrica del teléfono.
Pero no la debes tener activa si has podido flashear antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, no la debo tener activa porque si que he flasheado antes... la v10, 11, 12 y 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona Morcuan pero lo mio era una pregunta si se podia poner en la rom Crash alguno de estos kernel, olvide el signo de interrogacion. He leido, seguido el problema que tienes con tu maquina siento no poder aportar nada. Suerte.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema importante: El note 3 no responde. Que ha pasado? pues que como soy muy merluzo e ignorante y no hay mayor atrevimiento que la ignorancia, se me ha ocurrido actualizar el modem que venia arrastrando desde que instale la primera version de crash en el note 3. Actualmente tenía la v13 y funcionando perfectamente, pero ya veis, la curiosidad mato al gato (en este caso al note3). He bajado el moden nf2, lo he puesto en odin 3.09 y a tomar por donde amargan los pepinos. El note 3 no reponde. muestra una pantalla con un triangulo amarillo entre un dibujo del note 3 y el pc. Ademas dice, exactamente lo siguiente: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" No puedo ponerlo en modo recovery porque entra en esta misma pantalla una y otra vez, cuando lo enciendo entra en esta pantalla... lo unico que me deja hacer es ponerlo en modo "download", pero nada mas. Kies no me lo reconoce... Me he bajado una rom stock pero cuando odin intenta flashear el "system" aparece el Fail en el cuadro de estado... he bajado una version de cuatro archivos mas un pit y lo mismo de lo mismo. No chuta. ¿Le meto fuego (y luego a mi claro porque si no lo hago yo lo hara mi mujer) o a alguien se le ocurre alguna brillante idea? Gracias por ayudar... aunque solo sea en forma de apoyo moral en la distancia. ![]() Buscando y buscando encontré un foro donde alguien comentaba que no podía instalar ninguna rom oficial europea, que el Odin le daba un error y solo podía instalar roms oficiales de Taiwan y Hong Kong esto decía ( Hello Team, i have Galaxy Note 3 SM-N9005 from Hong Kong build is ZHUDMK1 , i tried many different official ROM to flash via Odin it failed , the only ROM i can flash is any ROM start by build Z..... , The only one i can flash so far is the Taiwan or Honk Kong firmware , any different firmware i will have fail ext 4 . i am interested to flash the Singapore or the European firmware , anyone has any suggestion . ) Yo descargue la de Hong Kong probé y pude arreglarlo. El note quedo prácticamente como estaba antes con las aplicaciones y todo los únicos problemas es que ahora no me funciona el Touchwiz (me funciona en modo fácil) y el correo. Al menos el note resucito y funciona. Tu podrías probar no pierdes nada. Yo no se mucho de esto pero quiero tratar de instalar esta rom (Crash rom V13).Si alguien me puede decir como instalarla (paso a paso) le estaría muyy agradecido. Mientras voy a leer todo el post. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema del comand haciendo un caché y wipe y cómo vais ya lo vuelvo a tenerArchivo Adjunto 489213
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V14, con la nueva base, pero habra que cambiar aparte el modem:
https://mega.co.nz/#!0JlWkZBJ!D9Wy0p...Q-2blTstEpr9RU |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he dicho es que para que la rom vaya mejor habra que instalar por odin el modem para esta rom, en este caso el NG2, la rom no actualiza el modem. Pasate por el hilo con chincheta sobre modems, esta ahi o bajatelo con la app de crash y luego instalas por odin y ni lo intentes con mobile odin, el cual desde la actualizacion a 4.4 solo sirve para instalar roms completas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la v14 en xda. solo te go dramas con ek hangouts al hacer la video llamada se cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos busca la aplicación en system /apps y borrala, reinicias el equipo y la instalas desde el Google play con eso debería ser suficiente para que el problema desaparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW IN V14.5
IF YOU ARE RUNING JB 4.3 THEN FOLLOW THE INSTRUCTIONS ON POST 2 TO FLASH KITKAT FIRST Rom no need for fullwipe but if you see problems then is recomended I receive many PM from users to ask about add more S5 stuff since my ROM is aroma installer I manage to add some. New Base N9005OXXFNG2 *Stock Kernel from Base FNG2 *Add S5 Launcher (Thanks to X-Note Team @soloilmeglio for share it ) I manage to add themes to the launcher you can find more themes HERE thanks to @ksr007 *Add S5 My files (Files Explorer) *Add S5 weather widget *Add All the ring tones from G3 (Some have names in Chinese ) *Add 3G Tweak Boost (Hope is not a placebo hehe ) *Xposed S5 Themer (Thanks to @xperiacle) *Now you can choose in aroma the Launcher of your choice TW Launcher no longer by default *Add Xposed GravityBox (Special Thanks to @C3C076) Try not to mix the same mods with wanam xposed *FIx it Hangouts Video Call *The rest is the same as V14 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||