|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial no hay hermano solución si pero tendrías que saber trabajar con Linux y saber compilar el kernel si sabes de algo de eso cuenta con mi ayuda para guiarte y darte de lo que he aprendido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta
![]() Este es el hilo en xda( no se si hay aqui) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944197 Y no se si será un estafa, pero desde que me baje esta app me dura mas la batería https://play.google.com/store/apps/d...rydoctorrepair Si no te funciona con borrarla... Prueba a usar primero la app y si ves que no, pues tira con la rom que llevo. Tambien puedes probar la nueva de james. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el S3 stock, sin modificar nada, se actualizó a la 4.3 y desde entonces el móvil va muuuuy lento y la batería es de risa, dura poquísimo.
¡Voy a instalar este kernel a ver si se nota tanto como decís! ¿Alguien la ha probado sobre la 4.3 oficial de samsung sin cambios? Por cierto, un par de preguntas más... ¿qué CWM recomendáis? Una vez instale el CWM y el kernel no pierdo nada en el móvil, ¿no? Me refiero a datos, apps y demás. Gracias! Última edición por KiDHaCK Día 05/08/14 a las 14:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo el S3 stock, sin modificar nada, se actualizó a la 4.3 y desde entonces el móvil va muuuuy lento y la batería es de risa, dura poquísimo.
¡Voy a instalar este kernel a ver si se nota tanto como decís! ¿Alguien la ha probado sobre la 4.3 oficial de samsung sin cambios? Por cierto, un par de preguntas más... ¿qué CWM recomendáis? Una vez instale el CWM y el kernel no pierdo nada en el móvil, ¿no? Me refiero a datos, apps y demás. Gracias! ![]() Recovery o phil o trw. Con el kernel no pierdes ningun dato, pero siempre es recomendable hacer un naindroid. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Voy a instalar este kernel a ver si se nota tanto como decís! ¿Alguien la ha probado sobre la 4.3 oficial de samsung sin cambios? Por cierto, un par de preguntas más... ¿qué CWM recomendáis? Una vez instale el CWM y el kernel no pierdo nada en el móvil, ¿no? Me refiero a datos, apps y demás. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Usuarios de este Gran Proyecto si decido de Ingresar un Recovery Cual seria el de su prefencia.....!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te pasa por la cabeza hacerlo compatible con CM11?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado kernel con una stock liteada, xxugna8 4.3 y mejoro mucho, siempre he tenido problemas con el touchwich o como se llame, se reinicia mucho, con este kernel mejoro mucho, lo único que me di cuenta es que carga muy lento por la pc, sabiendo que antes con el kernel stock se cargaba mas rápido, probare directamente con el cargador de pared... de lo demas bueno el kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|