ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/14, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Para nada, el numero de aplicaciones que tengas instaladas no tiene relación con el parpadeo de la cortina de notificaciopnes, y reitero, no es un bug de la ROM. Por cierto, yo tengo instaladas 358 aplicaciones de usuario ahora mismo en el móvil, y por supuesto, no tengo parpadeo de la cortina... si alguno se lo pregunta, me va fluido y me dura perfectamente 1 día entero sin cargarlo, que para eso se configurarlo.

Una de esas 25 aplicaciones crea el conflicto, espero que hayas apuntado las aplicaciones esas...
Tienes razón ya he descongelado el 85 % y no me parpadea aún creo que es Lucky patcher pero yo les aviso
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/14, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Tienes razón ya he descongelado el 85 % y no me parpadea aún creo que es Lucky patcher pero yo les aviso
No se, yo tengo en el móvil lucky patcher y no sucede nada de esto.

Mantén informado, y después comprobamos que tenga la misma aplicación el otro compi que le sucedía lo mismo, para constatar el hecho.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/08/14, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, yo tengo en el móvil lucky patcher y no sucede nada de esto.

Mantén informado, y después comprobamos que tenga la misma aplicación el otro compi que le sucedía lo mismo, para constatar el hecho.
Ya, al final resultaron ser 2 aplicaciones, una es dr. Web antivirus y el otro es la aplicación de viper4android pero solucione lo del dr web desmarcado la casilla de usar los 4 núcleos y desmarcando analizar al arrancar tarjeta sd pero la otra aplicación viper4android de volví a congelar y ya no me parpadea la cortina de notificación , pero no desinstalé drivers sólo la app de viper4android los drivers no causan conflicto
Viejo 02/08/14, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya, al final resultaron ser 2 aplicaciones, una es dr. Web antivirus y el otro es la aplicación de viper4android pero solucione lo del dr web desmarcado la casilla de usar los 4 núcleos y desmarcando analizar al arrancar tarjeta sd pero la otra aplicación viper4android de volví a congelar y ya no me parpadea la cortina de notificación , pero no desinstalé drivers sólo la app de viper4android los drivers no causan conflicto
Comprueba la configuración de Viper, porque muchos la llevamos en el móvil y no causa esos problemas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/08/14, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprueba la configuración de Viper, porque muchos la llevamos en el móvil y no causa esos problemas.
Justamente quizá sea esto, yo instalé viper4android para 4.4 kitkat instale el drivers luego lo desinstalé e instale el fx 2.3.3 y uso ese por que tiene más opciones de sonido por ejemplo el surround etc y la app de 4.4 no trae muchas modificaciones por eso
Viejo 02/08/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aconsejenme alguna aplicación que agregué y quite apps de auto arranque al reiniciar el móvil
Viejo 02/08/14, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Justamente quizá sea esto, yo instalé viper4android para 4.4 kitkat instale el drivers luego lo desinstalé e instale el fx 2.3.3 y uso ese por que tiene más opciones de sonido por ejemplo el surround etc y la app de 4.4 no trae muchas modificaciones por eso
Tengo instalada la versión para Android 4.4, y sin problemas. Eso si, la tengo instalada como aplicación de sistema (se puede hacer con titanium, por ejemplo).

He instalado un rato el antivirus ese, activando las opciones que desmarcaste, he reiniciado y nada tampoco. Todo normal.

Viejo 02/08/14, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalada la versión para Android 4.4, y sin problemas. Eso si, la tengo instalada como aplicación de sistema (se puede hacer con titanium, por ejemplo).

He instalado un rato el antivirus ese, activando las opciones que desmarcaste, he reiniciado y nada tampoco. Todo normal.
No entiendo eso amigo, te explico como lo instale yo.. primero descargue la app viper4android fx para 4.4 lo instale después entre a la app y puse donde dice instalar drivers luego reinicio y listo pero la app en ningún momento la instale por recovery ni nada sacame de la duda amigo
Viejo 02/08/14, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aconsejenme alguna aplicación que agregué y quite apps de auto arranque al reiniciar el móvil

Esta la utilizo yo, y muy bien.

https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es

Viejo 02/08/14, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No entiendo eso amigo, te explico como lo instale yo.. primero descargue la app viper4android fx para 4.4 lo instale después entre a la app y puse donde dice instalar drivers luego reinicio y listo pero la app en ningún momento la instale por recovery ni nada sacame de la duda amigo
Quien ha dicho por recovery? Yo no. No mezclemos conceptos.

La instalas como siempre (es decir como aplicación de usuario), vas a Titanium y en el listado de aplicaciones mantén presionado en Viper4Android, y pulsa en opción "convertir a aplicación de sistema". Listo.

Eso si, cada vez que actualices la ROM se borrara la aplicación, tendrás que hacerla persistente como los fix para xposed o parea el GPS que tengo en los primeros post.

Viejo 03/08/14, 03:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quien ha dicho por recovery? Yo no. No mezclemos conceptos.

La instalas como siempre (es decir como aplicación de usuario), vas a Titanium y en el listado de aplicaciones mantén presionado en Viper4Android, y pulsa en opción "convertir a aplicación de sistema". Listo.

Eso si, cada vez que actualices la ROM se borrara la aplicación, tendrás que hacerla persistente como los fix para xposed o parea el GPS que tengo en los primeros post.
Gracias, me haz hecho de mucha ayuda ahora con la app de sistema puedo finalizar la app y evitar esos párpadeos de cortina de notificación y lo mejor de todo conservar el sonido esa no me la sabia gracias
Viejo 04/08/14, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Hola familia!!!

Tengo algunos problemillas, a ver si podéis ayudarme por favor.

1. Instalé la M8, procedente de la CM10.2.1. El principal problema es que se me desconecta el Bluetooth del coche (Ford Mondeo) al poco de comenzar una llamada. Con la 10.2 me iba perfecto.

He actualizado a la Nightly de hoy a ver si se soluciona... ¿Alguna idea?

2. El segundo problema es que no me aparece la opción de mover las aplicaciones a la SD Externa. Esto también me ocurría en la 10.2 y nunca he sabido por qué.

A ver si podéis echarme una mano!

Gracias de antebrazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-03-23-08-54.jpg (48.1 KB, 97 visitas)
Viejo 04/08/14, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Hola familia!!!

Tengo algunos problemillas, a ver si podéis ayudarme por favor.

1. Instalé la M8, procedente de la CM10.2.1. El principal problema es que se me desconecta el Bluetooth del coche (Ford Mondeo) al poco de comenzar una llamada. Con la 10.2 me iba perfecto.

He actualizado a la Nightly de hoy a ver si se soluciona... ¿Alguna idea?

2. El segundo problema es que no me aparece la opción de mover las aplicaciones a la SD Externa. Esto también me ocurría en la 10.2 y nunca he sabido por qué.

A ver si podéis echarme una mano!

Gracias de antebrazo
Sobre lo primero, no se, en teoría funciona correctamente el bluetooth, quizás sería conveniente una instalación limpia de la ROM

Sobre lo segundo lo sabrás leyendo el 5º post en el apartado "¿Como mover aplicaciones y juegos a la SD Externa y liberar espacio? ¿Donde está la función "Mover a la tarjeta SD"?"

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

Viejo 04/08/14, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
sarrianet sarrianet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Ya esta la M9 descargando a ver que tal
Viejo 04/08/14, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sarrianet Ver Mensaje
Ya esta la M9 descargando a ver que tal
Instalada, sin mayores novedades al frente destacables, vengo de una nightly de hace diez dias...asi que supongo que nada que reseñar!
Viejo 04/08/14, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
brujo1978 brujo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Error camara

Hola a tod@s, desde hace tiempo, la camara de cm11 me da FC. He visto que es porque tengo almacenamiento en la SD, si esta en el almacenamiento interno, no da problemas.

Sabeis que puede ser??? Muchas gracias
Viejo 04/08/14, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
CM9 Changelog:

Changelog:
* Themes support for additional UI elements
* Heads Up Notifications – Bug Fixes
* Lockscreen – Allow doubletap to sleep when using secure keyguard
* Torch – Improve performance
* Safe Headset Volume – prompt when interfering with 3rd party device (Jawbone, Square, etc)
* Center clock support
* Quick Settings – respect locale changes on additional tiles
* Proximity Wake-Up support – prevent accidental wake-up of device by checking to see if proximity sensor is blocked (eg. Device is in a bag or pocket).
* Spam notification filtering – Set notifications to auto-ignore based on content (perfect for those pesky games that want you to ‘Save 20% on our new game’). Long-press offending notification to set as ignored; manage in Privacy settings.
* Settings Search – Additional improvements and highlighting
* Data Usage Info – Add support for CDMA devices without sim cards
* Bluetooth – Add additional A2DP profiles
* Bluetooth – Disable AVRCP 1.5 by default (fixes various car unit compatibility)
* Email – Fix saving attachments to storage for POP3 accounts
* Translations (Thanks CM Crowdin Team!)
* Account for Play Services induced wake-locks
* Fix encryption on some LG Devices
* Dialer – add support for Korean and Chinese to smart-dialer
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe que drivers utiliza esta rom?
Utiliza los drivers nexus o propios del s4?
Viejo 04/08/14, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Alguien sabe que drivers utiliza esta rom?
Utiliza los drivers nexus o propios del s4?
Los drivers van vinculados al terminal.
Así, por deducción cual crees que debes tener instalados, nexus o GT-I9505?

Viejo 04/08/14, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Los drivers van vinculados al terminal.
Así, por deducción cual crees que debes tener instalados, nexus o GT-I9505?
De primeras me alegro de verte!!! Que hacia días

Ok pero la mayoría de cyanogen funcionan con drivers nexus no?

Que son bastante genericos y luego si algo no funciona con estos ponen... el flash de la camara no funciona con este terminal pero si con este otro.

Por que deberian hacer ingeniería inversa para sacar los drivers y es un currazo y no se hace en la mayoría de los casos

No es asi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /