|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es nornal que en la barra donde entran wasaps... correos.. y notificaciones se suban las notificaciones encimas una de otras? No se si me explico me entran muy rapidas cuando tengo varias y se suben unas encima de otras llegan incluso a ponerse encima del icono del wifi y cobertura (me refiero en esta barrita ) uploadfromtaptalk1407072794106.jpg
Última edición por Dexter28 Día 03/08/14 a las 15:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nornal que en la barra donde entran wasaps... correos.. y notificaciones se suban las notificaciones encimas una de otras? No se si me explico me entran muy rapidas cuando tengo varias y se suben unas encima de otras llegan incluso a ponerse encima del icono del wifi y cobertura (me refiero en esta barrita )
![]() Gracias Kazica, dos días probándola y está estupenda, fluida, liteada en su justa medida y conociendo nuevas aplicaciones y características. En reposo no tengo muchos problemas de batería, pero todavía no he conseguido superar las 6 horas de pantalla con el uso intensivo que le doy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era algo que sólo me había parecido y me lo había imaginado, pero ya veo que no soy el único. Yo creo que sólo lo he visto en el momento en que notifica nuevas llegadas, el resto del tiempo se ve bien.
Gracias Kazica, dos días probándola y está estupenda, fluida, liteada en su justa medida y conociendo nuevas aplicaciones y características. En reposo no tengo muchos problemas de batería, pero todavía no he conseguido superar las 6 horas de pantalla con el uso intensivo que le doy... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero eso es nornal no? Te llega un wasap sale el nombre arriba en la barra donde esta el wifi y en un segundo se quita asi te sale de quien es el wasap si estas por ejemplo navegando y no tienes las notificaciones asi emergentes xd
|
||||
|
||||
|
Bueno no es eso exactamente.. estoy como un loco intentado capturar una imagen q salga una notificacion larga y se suba al icono wifi jajaja pero vamos ya mas dicho q es normal asi q todo aclarado 😀
|
||||
|
||||
|
Xd nose si consigues una captura bien, a ver si no es lo que digo ahora ya ni idea jaja
|
||||
|
||||
|
Es que creo que lo normal sería que cuando aparece la notificación no aparezca la señal de wifi y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero uploadfromtaptalk1407095671249.jpg
|
||||
|
||||
|
pues no se que podra ser.. la instalacion la ice como indican los primeros post, tengo el recovery
philz_touch_6.48.4-n7100.zip
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido
he grabado la pantalla con la opción del menú power (que por cierto está genial) y luego he pausado y capturado el momento justo, hay que reconocer que si no se está muy atento no se ve (he subido también un pequeño trozo del vídeo, 1.04 MB, al final de este se ve bien lo que decimos) el caso es que hay textos que lo hace correctamente y otros, los menos, que no. La verdad es que para mi es mas una curiosidad que molestia.
Última edición por xjjose Día 03/08/14 a las 23:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Spotify, que sale en la barra de notificaciónes el título de la canción cada vez que cambia, aparece esa situación de sobre escribir arriba.
Pero nada importante! Saludos |