|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar el firm
Tengo un LG G3 de Movistar con el Firm 10G y debido a la pésima duración de la báteria, quiero cambiarle al 10i que según he leido, parece que es el que mejor va.
Ya lo tengo root, pero tras seguir todos los pasos, uno a uno, del video de flasheo offline del G2, no me funciona. Primero, cuando entraba en el flashtool, me decía que no reconocía el dispositivo, y en el programa de LG efectivamente no aparecía. He reiniciado por si acaso y ahora me dice el flashtool que no hay conexión a internet :-( ¿El programa oficial de LG debe detectar el dispositivo verdad? ¿Qué puedo hacer? ¿Hay otro método alternativo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, sin instalar absolutamente nada de LG, conecta el móvil al pc y él mismo te instalará el driver.
luego sigue los pasos que has hecho anteriormente. yo casi me pego un chocazo contra la pared, hasta que lo he descubierto... era tema de drivers
|
||||
|
||||
|
Si es lo que hago... Pero nada. He desinstalado todo, vuelto a seguir el tutorial, y lo mismo. No me reconoce el dispositivo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en la chincheta un zip con todo lo necesario, te recomiendo el método sencillo (la descarga yo la hice desde la descripción del video en YouTube).
De todas maneras el pc suite para que detecte el móvil tienes que actualizarlo sino no detecta el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el rollo estaba en que el driver COMx no me lo pillaba, asi que lo que hice fue encender el móvil normal y enchufarlo. Te sale un aviso en el móvil, aceptas y ahí es cuando instalas el driver él solito.
|
||||
|
||||
|
Necesitas el FlashTool 2014 ese no necesita conexión a internet, ya no se usa el procedimiento del G2, suerte... te dejo el link
http://www.mediafire.com/download/fw...+Tool+2014.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el FlashTool 2014 ese no necesita conexión a internet, ya no se usa el procedimiento del G2, suerte... te dejo el link
http://www.mediafire.com/download/fw...+Tool+2014.zip ![]() Gracias! El resto de procedimiento es igual? Me refiero al SHTTP y demás cosas. Imagino que también habrá que flashear en 3GQCT, verdad? Última edición por Keruh Día 03/08/14 a las 13:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti, estoy intentando pasar de la 10g a la 10i y en ningun momento me coge COMx, sin embargo el ordenador estando encendido normalmente sin download mode si que me lo reconoce, lo mas extraño es que ya habia flasheado anteriormente para actualizar desde la 10a, asiq estoy pensando que puede ser problema de llevar la 10g. A ver si entre todos llegamos a una solucion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He instalado el PC Suite, sincronizado el movil, y el Flashtool ya me lo ha reconocido. He pasado de la 10F a la 10i, espero notar una mejora en la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|