|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo subo ... es que estoy terminando la SlimVamp 7
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienes en mega y subiendo a Mediafire
|
||||
|
||||
|
por si no os habeis dado cuenta podeis modificar el fondo de recents app en ajustes /accesibilidad/Background color
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 7.0.y funcionando a tope.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el brillo en esta rom. Si quito el brillo automático y lo pongo al mínimo, la pantalla se queda en negro, y me es casi imposible volver a poner el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco instale el slimvamp 6.9 y todo perfecto. Pero al actualizar a la version 7 ha perdido los binarios del SU y no hay manera de volver instalarlos. El supersu instalado da siempre error al intentar actualizarlo, tanto en modo normal como por recovery (que directamente no hace nada). ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace poco instale el slimvamp 6.9 y todo perfecto. Pero al actualizar a la version 7 ha perdido los binarios del SU y no hay manera de volver instalarlos. El supersu instalado da siempre error al intentar actualizarlo, tanto en modo normal como por recovery (que directamente no hace nada). ¿A alguien mas le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
para actualizar binarios de supersu, siempre por twrp, como ya ha comentado prodeif
|
||||
|
||||
|
Sigo ampliando vuestras dudas en el post 2 con las Faqs, de las cuestiones que propongais...
|
||||
|
||||
|
No tengo problema alguno con el brillo, a lo mejor deberias borrar datos del programa del kernel que tengas o del que viene en rom y volver a configurar con valores mas altos para brillo
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van 3 veces que he intentando instalar la SlimVamp 7 y me da Failure, error en la actualización de binarios, y también me dió error al querer instalar la 6.9 y la 6.8, tuve que regresar a un backup de la 6.0
Me pueden confirmar como debe de ser la instalación correcta de la versión 7 y que wipes hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Van 3 veces que he intentando instalar la SlimVamp 7 y me da Failure, error en la actualización de binarios, y también me dió error al querer instalar la 6.9 y la 6.8, tuve que regresar a un backup de la 6.0
Me pueden confirmar como debe de ser la instalación correcta de la versión 7 y que wipes hacer ![]() De todas maneras deberías de hacer una comprobación en recovery si te deja montar cache y data, si está montada instala rom. Verifica esto que te comento en recovery primero. ![]() Para hacer instalación limpia: Avanzado wipes. Cache Dalvik Data System
Última edición por METRALLA100 Día 03/08/14 a las 03:02:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es instalación limpia para evitar errores.
De todas maneras deberías de hacer una comprobación en recovery si te deja montar cache y data, si está montada instala rom. Verifica esto que te comento en recovery primero. ![]() Para hacer instalación limpia: Avanzado wipes. Cache Dalvik Data System ![]() ![]() ![]() Unmount system antes te actualizar fue lo que solución mi problema en cada actualización, creo que ya lo habían mencionado por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, muchas gracias, va muy bien, aunque le instale el nova porque no me gusta el Google launcher
|