|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan cambiar a este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel se formatea el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecian cambios siginficativos?
Afectan al cambio de kernel las OTAs? Quiero estar seguro antes de meterlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado la r8
changelog: Improvement! Merged the latest commits from cyanogenmod repo, which include improvements in: CPU task scheduler with assisted cpu frequency scaling; audio subsystem improvements, video subsystem and cpu cache maintenance (low level subsystem) - yay for fancy words Joer q ganas tengo ya de conseguir la invitación ![]() Recordad no dejar que os caduquen las invis, antes que eso donarlas a usuarios de htcmania y seremos muchos más por aquí aportando cosillas ![]() Hay un proyecto para donar invitaciones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638 Perdonen por salirme un poco del tema y gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Este kernel con cyano (pura) no funcionaba, por lo menos en otros terminales, con este si se tiene cyano 11, no 11S, no lo se pero supongo que no funcionará tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
R9 disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, instalando el kernel de franco R9, ¿se me anularia el MOD de la camara? es que los kernels cambian parametros a veces de la camara y tal...
un saludo... PD: la camara lenta a 120fps se me a fastidiado iinstalando el MOD... se ve muy pixelado... |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas ese zip y luego el franco y funciona en las roms cyano o las custom basadas en cyano
|
||||
|
||||
|
probando la r10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandolo ddesde hace una hora,vengo del stock,a ver que tal se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento me parece similar al stock,no? Pero me parece un poco mas Tragón incluso en reposo.
Lo bueno es que con el trickster si puedes tocar voltajes y colores,cosa que con el stock no puedes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r12 en el aire.
A ver como anda con la 4.4.4 11s
|
||||||