|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar enhorabuena por el post. Es de lo más util.
Ahora mismo me encuentro en una encrucijada. Vengo de Nexus 4 16gb y por ejemplo el tema de las fotos las he tenido que subir a Google por falta de espacio. Llevo roms y archivos que si los limpiase a lo mejor iria más sobrado pero...al grano. Voy a coger esta tarde el Lg G2 de aqui, y valoro las siguientes ofertas: 16 GB negro + pincho de 16gb: 295€ 32 GB blanco: 336 € Cual escogeríais? Otra consulta que os hago, he visto en reviews que el tema de las huellas en parte trasera es muy notable, con el blanco se reduce este efecto? Muchas gracias por ayudar a decidirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
El color blanco disimula más las manchas pero si luego le pones una funda, cosa muy recomendable, el tema deja de ser importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me encuentro en una encrucijada. Vengo de Nexus 4 16gb y por ejemplo el tema de las fotos las he tenido que subir a Google por falta de espacio. Llevo roms y archivos que si los limpiase a lo mejor iria más sobrado pero...al grano. Voy a coger esta tarde el Lg G2 de aqui, y valoro las siguientes ofertas: 16 GB negro + pincho de 16gb: 295€ 32 GB blanco: 336 € Cual escogeríais? Otra consulta que os hago, he visto en reviews que el tema de las huellas en parte trasera es muy notable, con el blanco se reduce este efecto? Muchas gracias por ayudar a decidirme!! ![]() claro que no guardo la musica en el movil la escucho por youtube spotify radio etc, las fotos la subo a la nube con box y las pelis si las miro lo hago por internet o con alguna app jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si no te parece bien la forma de envío, CONDICIONES: "Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados y tengan su embalaje original. Si el producto no cumple alguna de estas condiciones no se aceptará la devolución y será enviado de nuevo al cliente a portes debidos. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 5 días desde la recepción del mismo". |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me encuentro en una encrucijada. Vengo de Nexus 4 16gb y por ejemplo el tema de las fotos las he tenido que subir a Google por falta de espacio. Llevo roms y archivos que si los limpiase a lo mejor iria más sobrado pero...al grano. Voy a coger esta tarde el Lg G2 de aqui, y valoro las siguientes ofertas: 16 GB negro + pincho de 16gb: 295€ 32 GB blanco: 336 € Cual escogeríais? Otra consulta que os hago, he visto en reviews que el tema de las huellas en parte trasera es muy notable, con el blanco se reduce este efecto? Muchas gracias por ayudar a decidirme!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy pensando en pillar el g2 en esta web,mi pregunta es si es el mismo telefono que venden en españa y vale todo el tema de roms y kernels etc o es diferente? Si es igual me lo pillo si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al ser europeo, la garantía la tramitas directamente con LG España. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de dias pensandome tambien que hacer, porque hay casos en los que han recibido el g2 precintado con "celofan", algunos sin precinto, y sinceramente no creo que LG se los envie así..
Luego todos concuerdan en que estan en perfecto estado y todo nuevo...pero lo del precinto me choca...pueden ser "puestos a nuevo"? Pero no seria logico ya que valen como casi los nuevos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un par de dias pensandome tambien que hacer, porque hay casos en los que han recibido el g2 precintado con "celofan", algunos sin precinto, y sinceramente no creo que LG se los envie así..
Luego todos concuerdan en que estan en perfecto estado y todo nuevo...pero lo del precinto me choca...pueden ser "puestos a nuevo"? Pero no seria logico ya que valen como casi los nuevos... ![]() Solamente en un caso ha llegado sin precinto y seguramente vuelva a pedir otro... |