|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ajenaton-Droid;14781350]
Mira en el post 561 deje un minituto, intenta seguirlo por si te dejas algo... No eres el primero al que le pasa y con todos hemos podido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14750830 ![]() gracias nuevamente compañero por tu ayuda!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stilo115 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos famili... al fin un finde de descanso disfrutando del buen dia y piscina .. hasta ahora me pongo al dia ..
Queria agradecer en nombre del Team, a los compis Sotoka, Ajenaton_Droid y Axl33, por el apoyo prestado.. mientras los demás estamos pingoneando por ahy ... os tendremos que pasar comision ![]() ![]() ![]() Saluditos peña ..
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos famili... al fin un finde de descanso disfrutando del buen dia y piscina .. hasta ahora me pongo al dia ..
Queria agradecer en nombre del Team, a los compis Sotoka, Ajenaton_Droid y Axl33, por el apoyo prestado.. mientras los demás estamos pingoneando por ahy ... os tendremos que pasar comision ![]() ![]() ![]() Saluditos peña .. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=stilo115;14782559]
Ya lo he conseguido por fin, muchas gracias por tu ayuda y por el tutorial, este minituto deberia estar en el post principal para ayudar a gente novtata y evitar problemas y confusiones, el problema en mi caso es que le daba a entrar en modo download desde el recovery en vez de la conbinacion de teclas y ahi parece que estaba el fallo, siguiendo tu minituto al pie de la letra a ido todo a la primera gracias nuevamente compañero por tu ayuda!!!![]() Si los jefes lo consideran oportuno, el minituto es suyo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer en nombre del Team, a los compis Sotoka, Ajenaton_Droid y Axl33, por el apoyo prestado.. mientras los demás estamos pingoneando por ahy ... os tendremos que pasar comision ![]() ![]() ![]() Compi me alegro que lo hayas solucionado, de todas formas.. esto que te pasaba estaba comentado unos post más atrás .. Saluditos peña .. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stock:
http://forum.xda-developers.com/gala...hable-t2836297 A falta de limpiador de kernel, hacer los wipes, desde recovery. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Stock:
http://forum.xda-developers.com/gala...hable-t2836297 A falta de limpiador de kernel, hacer los wipes, desde recovery. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja me pongo a buscar y me aparece esto... Por si os interesa, podemos hacer compra conjunta http://www.ecco-verde.es/s5-skincare...dor-s5-nourish Última edición por Ajenaton-Droid Día 03/08/14 a las 23:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pegaré un vistazo.. La verdad es que es raro de cojones.
Ja ja me pongo a buscar y me aparece esto... Por si os interesa, podemos hacer compra conjunta http://www.ecco-verde.es/s5-skincare...dor-s5-nourish ![]() Claro es mirar el zip del kernel y ir añadiéndose scripts para que borren esas carpetas o algo asi
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Se me ha ocurrido una pregunta, ahora mismo tengo el fondo de los ajustes transparente... si flasheo algún zip para cambiar el fondo de los ajustes...y quisera volver a tenerlo transparente, cómo se podría hacer? se puede hacer algún zip flasheable para ello?
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!! Se me ha ocurrido una pregunta, ahora mismo tengo el fondo de los ajustes transparente... si flasheo algún zip para cambiar el fondo de los ajustes...y quisera volver a tenerlo transparente, cómo se podría hacer? se puede hacer algún zip flasheable para ello?
Muchas gracias!! ![]() ![]() Sacalo de la raiz en system/priv-app copiandolo!
|
||||
|
||||
|
buenas noches peña aver mañana como va la cosa la rom por ahora no e notado nada raro mañana le doy caña y ya vere lo que da de si saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, despues de 3 ciclos a full, los resultados de bateria siguem siendo nefastos joder, por ejemplo, estoy stock con la nueva base y vaya pedazos de resultados al menos para mi llegar a 5h de oantalla es una pasada, pero como tam solo rotee el terminal sin custom rom ni nada no llego a las 3.
Estoy jodido por que me encanta esta fantastica v4 de verdad me a enamorado, pero los resultados del root simplemente ufff y ya expuse aki unas capturas del wakelock detector y no tenia dispertares raros ni nada y casi todo congelao y demas com titanum x.... Por lo pronto vuelvo a stock haber que tal sigue. Si alguien me puede aportar alguna augerencia o que le haya ocurrido algo parecido y lo a resuelto xfa comentemelo yble meto la v4 y pruebo un saludo gente y muchisimas muchisimas gracias por todo un saludo :aplausos :aplausos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas noches Bueno compañeros, despues de 3 ciclos a full, los resultados de bateria siguem siendo nefastos joder, por ejemplo, estoy stock con la nueva base y vaya pedazos de resultados al menos para mi llegar a 5h de oantalla es una pasada, pero como tam solo rotee el terminal sin custom rom ni nada no llego a las 3.
Estoy jodido por que me encanta esta fantastica v4 de verdad me a enamorado, pero los resultados del root simplemente ufff y ya expuse aki unas capturas del wakelock detector y no tenia dispertares raros ni nada y casi todo congelao y demas com titanum x.... Por lo pronto vuelvo a stock haber que tal sigue. Si alguien me puede aportar alguna augerencia o que le haya ocurrido algo parecido y lo a resuelto xfa comentemelo yble meto la v4 y pruebo un saludo gente y muchisimas muchisimas gracias por todo un saludo :aplausos :aplausos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MASSELING00;14784354]tmax no nos olvidamos de ti!!
buenas noches lose que no parais por eso no pido nada aguanto un pocopor que los no entendemos una polla de esto pero llevamos tiempo trasteando los moviles sabemos que una rom es mucho trabajo esperamos a los jefes hagan las reparaciones y a volar la rom si a los cocineros les metemos mucha caña nos quedamos sin rom de ninguna clase saludos digo esto por que no se agradece muchas veces su trabajo por dos cosas raras ya los ponen a cagar y vana probar mas rom y etc que ya sabeis perdonar el tocho pero me a salido un abrazo a todos