|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e intentado de todo y no hay manera, cob el S5 de la mujer al momentazo, pero el G3 detecta la tv y todo bien, pero conecta un momento, y fuera, no lo consigue
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto
puedo ver lo quiero en el móvil y la vez en el televisor a eso Se refieren ? O ver todo lo que hago en el móvil directo en la tv ? Como si fuera con cable ?
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo problema lg g3 con tv smart tv miracast incorporado en los 2, de manera nativa, y no consigo que se interconecten entre si.
Por ej para ver yomvi, he estado investigando y no lo he probado pero he encontrado esta pagina en LG. http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast "Le recordamos que antes de intentar emparejar los dos dispositivos, desconecte de su televisor la función Hbb (al pie de este contenido le mostramos cómo desconectarlo)." Probasteis con esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
No compi, no los videos y fotos, es duplicar con miracast la pantalla del tlf a la tv y ver todo en la tv.... Que tv tienes???
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona en la smart tv de Samsung,si a la primera no funciona basta con reiniciar el movil y ya conecta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acabo de conseguir q se vea en mi Samsung smarttv de la serie 5000..a mi activando sólo el miracast en el móvil me hacia lo de intentar conectar y se quitaba..y probando pues me a salido..os digo lo q e echó
Ajustes/compartir y conectar/servudor multimedia Activais la casilla de Compartir contenido..y os saldrá esto ![]() Le dais al aceptar y así le dais permisos para conectar con ese dispositivo En el apartado de SOLICITUD DE COMPARTIR marcas la opción de PERMITIR SIEMPRE Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv Espero q os sirva..un saludó!!!
![]() Última edición por neophite31 Día 03/08/14 a las 22:54:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no vale para compartir la pantalla no?
Lo que viene a ser el screen mirroring de samsung. Ye que con el s4 y el dongle de samsuns compartia la pantalla e incluso me funcionaba con el g2, pero con el g3 no soy capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acabo de conseguir q se vea en mi Samsung smarttv de la serie 5000..a mi activando sólo el miracast en el móvil me hacia lo de intentar conectar y se quitaba..y probando pues me a salido..os digo lo q e echó
Ajustes/compartir y conectar/servudor multimedia Activais la casilla de Compartir contenido..y os saldrá esto ![]() Le dais al aceptar y así le dais permisos para conectar con ese dispositivo Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv Espero q os sirva..un saludó!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes/compartir y conectar/servudor multimedia Activais la casilla de Compartir contenido..y os saldrá esto ![]() Le dais al aceptar y así le dais permisos para conectar con ese dispositivo Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv Espero q os sirva..un saludó!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes/compartir y conectar/servudor multimedia Activais la casilla de Compartir contenido..y os saldrá esto ![]() Le dais al aceptar y así le dais permisos para conectar con ese dispositivo En el apartado de SOLICITUD DE COMPARTIR marcas la opción de PERMITIR SIEMPRE Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv Espero q os sirva..un saludó!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo asi el contenido del movil en el tv .... Logicamente tienes que Aceptar en la TV la conexion del terminal que quieres enlazar
Última edición por funkillo55 Día 04/08/14 a las 10:31:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||