ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
Problema la musica se entrecorta con los auriculares

Buenmas la musica se me entrecorta, tengo un note 2 n7100 y me pasa lo siguiente con la room 4,3 stock no tengo este problema despues con las demas rooms 4.4.2 o otra cocinada los temas "cuando los escucho con los auriculares y pongo la pantala de bloqueo , se entrecortan", solo en ese episodio que puse entre comillas, solo de esa forma y como yo escucho mucha musica es importante incluso he cambiado de reproductores, he formateado la memoria, instale las rooms como dicen los cocineros y pasa eso no se como hacer por que hay rooms muy lindas y en todas tengo esos problemas salta la musica medio segundo se entrecortan Alguna solucion? que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Hola, segun se cambiando de kernel y eligiendo otro governador se quitan esos cortes.
Viejo 22/07/14, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, segun se cambiando de kernel y eligiendo otro governador se quitan esos cortes.
este es mi kernel se podria poner por recovery en cualquier rom que instale? de donde la puedo bajar? para instalarla? que es gobernador?Alguien podria ayudarme??? hay algien? que pueda decirme en la foto que publique cual es el kernel? que letras son ? por que en los foros aparecen con letras pero aca donde dice quernel no existen , por ejemplo (XXU) etc , ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-21-20-23-18.jpg (59.3 KB, 124 visitas)

Última edición por teacordas Día 23/07/14 a las 00:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pongo una recompensa $$$$ me ayudaran en el foro?? mande un mensaje privado a Kazica a ver si me puede ayudar a aclararme su respuesta eso del gobernador y el kernel , sin respuesta hasta ahora a alguien mas le pasa? esto?

Última edición por teacordas Día 24/07/14 a las 01:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:19:06
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

A ver, el kernel ( boot) lo tienes en los .zip de cualquier rom. Si lo que quieres es un kernel stock pues busca una rom que lo tenga ( leyendo el primer post jeje).

Kernel linux-android,governor,io.............. Si googleas un poco tienes informacion para cansarte los ojos de leer.

Piensa que si no te contestan puede ser que no sea un fallo comun así que a leer compañero

Saludos
Viejo 24/07/14, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dav88 gracias no entendia el tema de" governador "que puso kazica el me dijo que cambiando el governador y el kernel lo solucionaba . pero no sabia que era governador y donde encontrar el kernel stock .pero tengo entendido que hay varios kernel stock cualquiera de ellos va entonces ? y governador que seria ?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:53:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
dav88 gracias no entendia el tema de" governador "que puso kazica el me dijo que cambiando el governador y el kernel lo solucionaba . pero no sabia que era governador y donde encontrar el kernel stock .pero tengo entendido que hay varios kernel stock cualquiera de ellos va entonces ? y governador que seria ?
Esto... primero la gente tiene vida,curro y demas y no siempre se puede contestar a los privados al acto y si no se contesta rapidamente lo unico que se tiene que tener es paciencia o tirar un poco como dice dav88 de leer un ratito he ir sacando cosillas a ver el problema segun comentas lo tienes cuando subes a las 4.4.2 y me imagino que con las custom ya que no se si pasa con las stocks pero no deveria y creo que se solucionaba cambiando de kernel por ejemplo a este http://www.mediafire.com/?874e5xv45g62urs que es el kernel nadia y luego tendras ua app con dicho kernel ( suelen tenerla ) donde puedes configurar una serie de parametros entre los que se encuentran los llamados governadores, mirate el hilo de kluro que usan ese kernel y tiene en su primer hilo video y mas info sobre su consiguracion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891
Viejo 25/07/14, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Esto... primero la gente tiene vida,curro y demas y no siempre se puede contestar a los privados al acto y si no se contesta rapidamente lo unico que se tiene que tener es paciencia o tirar un poco como dice dav88 de leer un ratito he ir sacando cosillas a ver el problema segun comentas lo tienes cuando subes a las 4.4.2 y me imagino que con las custom ya que no se si pasa con las stocks pero no deveria y creo que se solucionaba cambiando de kernel por ejemplo a este http://www.mediafire.com/?874e5xv45g62urs que es el kernel nadia y luego tendras ua app con dicho kernel ( suelen tenerla ) donde puedes configurar una serie de parametros entre los que se encuentran los llamados governadores, mirate el hilo de kluro que usan ese kernel y tiene en su primer hilo video y mas info sobre su consiguracion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832891
Muchas gracias Kazica, pido disculpas si te molesto mi comentario, no era mi intencion, es que haces unas rooms muy buenas y quiero tenerlas en mi celu , pero me da problemas por eso , y te pregunte a vos por que fuiste el unico que me dio un hilo de esperanza, por que nadie sabe por que es en internet hay mucha gente que le pasa esto (lo Googlie) y no hay una respuesta certera como la que me diste vos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible muy buena room
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:13:12
Array

[xs_avatar]

Por lo que he estado viendo el governador a elejir es el ONDEMAND de los que podras seleccionar, prueba y cuentanos si se soluciona te dejo tambien la pagina de sporte del kernel para que le eches un ojo http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...tcspain-57577

Puedes probar si con el kernel stock se soluciona ( sacado del hilo de kenet) https://my.pcloud.com/publink/show?c...FwtLRUeuhnoGo7

Última edición por Kazica Día 25/07/14 a las 10:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
trasno_777 trasno_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: R Móvil
Gracias Kazica. Yo tenia el mismo problema. El los auticulares bluetooth con 4.4.2 en exteriores se entrecorta todo el tiempo. Con 4.3 no pasa. No sé a que es debido, lo raro es que no encuentro ninguna solución ni por aqui ni por xda. He probado con ese kernel. Sinque se nota cierta mejora pero no va tan fino como con 4.3. Si alguien tiene la solución definitiva que lo indique. Se podría solucionar modificando algún parametro del bluetooth? Como no soy cocinero no sé cuales son las diferencias entre sistemas....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Aquí otro al que le pasa lo mismo. La verdad es que pensaba que era cosa de mis auriculares hasta hoy que me decidí a hacer pruebas y vi que me pasaba lo mismo con diferentes canciones, diferentes reproductores y diferentes auriculares (incluso con el altavoz del móvil) por lo que deduzco que es cosa de mi Note II. Me pasa desde hace bastante y ya no recuerdo si con 4.3 también, lo que si se es que he tenido instalada la rom 4.4.2 de Klurosu y ahora llevo una 4.4.2 de Kazica y me pasa lo mismo.

Buscando una solución...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por neogeo727 Ver Mensaje
Aquí otro al que le pasa lo mismo. La verdad es que pensaba que era cosa de mis auriculares hasta hoy que me decidí a hacer pruebas y vi que me pasaba lo mismo con diferentes canciones, diferentes reproductores y diferentes auriculares (incluso con el altavoz del móvil) por lo que deduzco que es cosa de mi Note II. Me pasa desde hace bastante y ya no recuerdo si con 4.3 también, lo que si se es que he tenido instalada la rom 4.4.2 de Klurosu y ahora llevo una 4.4.2 de Kazica y me pasa lo mismo.

Buscando una solución...

Saludos!
Solución encontrada! Como dice reverse en este post, se soluciona instalando la app SetCPU (se necesita root) y en los desplegables de la parte inferior de su pantalla principal hay que seleccionar "Ondemand" a la izquierda y "Noop" a la derecha. Con esto se soluciona. Comprobado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solución encontrada! Como dice reverse en este post, se soluciona instalando la app SetCPU (se necesita root) y en los desplegables de la parte inferior de su pantalla principal hay que seleccionar "Ondemand" a la izquierda y "Noop" a la derecha. Con esto se soluciona. Comprobado!
Pero hablas de que se te entrecorta con el bluetooth? Porque como comentas lo del altavoz del móvil me dejas descolocado. Con el governor ondemand si que va mas fino pero a mi siguen dandome fallos... al final voy a volver a 4.3... lamentable
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trasno_777 Ver Mensaje
Pero hablas de que se te entrecorta con el bluetooth? Porque como comentas lo del altavoz del móvil me dejas descolocado. Con el governor ondemand si que va mas fino pero a mi siguen dandome fallos... al final voy a volver a 4.3... lamentable
Respondía al tema original de este post donde se hablaba de entrecortarse sin más. En el caso de los auriculares bluetooth siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondía al tema original de este post donde se hablaba de entrecortarse sin más. En el caso de los auriculares bluetooth siento no poder ayudarte.
Gracias neogeo727. A ver si encuentro alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /