|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del administrador de páginas del facebook si que me pierdo, no lo entiendo solo es en esa app y dicha app nada que ver con la rom, pero en mi note stock si va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no doy con la manera de poder activar pantalla, cuando el telefono esta en superficie plana y pantalla apagada.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video de lo que hace para que se vea exactamente: https://www.dropbox.com/s/l3plckzx0e...803_183218.mp4 Saludos!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, volveré a flashear. Muchas gracias por vuestro trabajo! Va como un tiro. P.D: A cada rato me desmonta la microSD automaticamente... Debe ser que no se flasheó bien. Voy con ello de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alos que os falla algo es el laucher se samsung 6x5 es el laucher ,crack
he puesto un laucher que tengo del samsung y no tengo ningun problema me funciona la rom de lujo ,y toda mi confi con algun mod de lujo buen trabajo no dejare de decirlo ,lo mismo que si no lo fuera lo diria igualmente saludos a disfrutar del bicho con la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo que decir una cosa... esto va como un avión. Nunca habia visto que tw fuera asi de rapido y el ponet pack dr iconos al launcher de tw un puntazo!
|
| Gracias de parte de: | ||