|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas también por haber entrado a trapo: debemos tratar de ser maduros y no responder a gilichorradas. No es escusa, pero parece que el G3 atrae a todos los pirados y a veces uno pierde el temple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sumando
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he posteado por que he visto un comentario ofensivo sobre el m8 que además no es cierto, que la cámara no es de las mejores estamos de acuerdo, aunque tampoco es de las peores, pero menospreciar a otro terminal con la de comentarios malos que tiene este g3 es mirar para otro lado, y entiende que ese mismo comentario que has dicho tu de no entender a que viene mi comentario es lo mismo que he pensado yo cuando he visto que en el foro del g3, ponen a parir al m8, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
V10i stock con ART activado. WiFi en casa. 2G en la calle. Unos 30min en llamadas.Whatsapp, Hangouts, Tapatalk, Twitter, Flipboard, Dolphin, un ratito de Sygic. Música por Bluetooth, una peli en MX Player...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Brillo al 70% en automático.
Ya lo voy a poner a cargar:
Última edición por Amaya84 Día 03/08/14 a las 02:46:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Era una prueba para ver Si el gsam marcaba el brillo usado, pero no entiendo xq no lo hizo, en la carga anterior si lo marco De todas formas el uso fue más o menos wifi 70% 3g 30%, brillo entre el 20 y 40 no automático, según necesidades pero más al 20, para los que pregunten si lo veía, si, por motivos personales tuve que estar en casa, programas los que se ven, pero no le si mucha cana, llevo la 10g en art , y de momento no esta tocada ni el build ni nada, hoy probaré a cambiar cosas y mirar alguna aplicación para cambiar cosas del kernel |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decir cada vez me gusta más
en mi caso nunca sentí calentones del terminal y algunos pequeños lag también pero no me importan cada vez me gusta más como podéis ver sigo en a v10e. De Vodafone. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los minutos de llamada es loq ir pasa cuando dejas que la novia hable con su madre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decir cada vez me gusta más
en mi caso nunca sentí calentones del terminal y algunos pequeños lag también pero no me importan cada vez me gusta más como podéis ver sigo en a v10e. De Vodafone. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los minutos de llamada es loq ir pasa cuando dejas que la novia hable con su madre ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Era una prueba para ver Si el gsam marcaba el brillo usado, pero no entiendo xq no lo hizo, en la carga anterior si lo marco De todas formas el uso fue más o menos wifi 70% 3g 30%, brillo entre el 20 y 40 no automático, según necesidades pero más al 20, para los que pregunten si lo veía, si, por motivos personales tuve que estar en casa, programas los que se ven, pero no le si mucha cana, llevo la 10g en art , y de momento no esta tocada ni el build ni nada, hoy probaré a cambiar cosas y mirar alguna aplicación para cambiar cosas del kernel ![]() :0 Loco la autonomia fenomenal! Se paso Enserio te duro tanto? Pero sólo usa usándolo con 3g cuanto duraría crees? Otra cosa es la capa de LG stock o le cambiaste por una Rom? El otro día vi cara a cara el celular y es precioso y no tan grande ! Ahora me entró la duda o m8 o g3 :s Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo ahí es con el brillo bajo y uso muy light
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi primer consumo, me ha decepcionado un poco (creo). Ayer me llegó el g3 y lo cargué hasta el 100% y lo actualicé a la F de movistar. A las 20:30 salí de casa y volví a las 2:30. Hice en ese tiempo unas 3h y 10min de pantalla y volví con un 30%. Estuve usando chrome, facebook, whatsapp y algo de cámara. Tengo todo stock, sin root, mlt y smartbuletting desactivado y el brillo todo el rato estuvo al 80% automatico. Y todo el rato 3G (H+). Me fui a dormir a las 2:30 y me levanté a las 10 y me encuentro que ha bajado un 6% en total reposo, brillo al 0% y todo cerrado. No entiendo como ha bajado tanto, tendria que haber bajado un 1 o un 0%. Podeis ayudarme? Mejorará con los ciclos de carga supongo pero en reposo no me tendria que haber consumido tanto.
![]() ![]() ![]()
Última edición por ZEHIIO95 Día 05/08/14 a las 11:15:59. |
|
|