|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ha habido un parón...
Yo espero que sea como dicen, en cuanto nos vayan dando las invitaciones esto se vaya animando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun candiato a hacer de traductor que no sea google?
https://forums.oneplus.net/threads/w...nd-swag.75950 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pero sinceramente, nada relevante dice.
Han dado invitaciones a los fans que han ido a la primera reunión de Hong Kong (felicitan a los que ganaron las invitaciones, camisetas y demás regalos),va a haber otra en Manchester el mes que viene. Agradecen a los que les apoyan. Y luego dice que han sacado el boli ese nuevo y una camiseta y sacaran mas cositas de merch. La producción dice que a nivel Europa se relentiza en los próximos días por demoras en Hong Kong y que esperan que se resuelva pronto. Luego hablan del tema del soporte técnico, que al haber mas envíos hay mas tickets abiertos sin responder pero que intentan resolverlo todo de la forma mas fluida. Dicen que se alegran de ver las reviews de los que ya tienen el móvil de las invitaciones de la última semana. Y esperan sacar una nueva OTA que solucione algunos bugs que hay. Vamos, mucha palabra y poco contenido. Última edición por la_dama Día 03/08/14 a las 18:00:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo pero sinceramente, nada relevante dice.
Han dado invitaciones a los fans que han ido a la primera reunión de Hong Kong ,va a haber otra en Manchester. Y luego dice que han sacado el boli ese nuevo y una camiseta y sacaran mas cositas de merch. La producción dice que a nivel Europa se relentiza en los próximos días por demoras en Hong Kong y que esperan que se resuelva pronto. Luego hablan del tema del soporte técnico, que al haber mas envíos hay mas tickets abiertos sin responder pero que intentan resolverlo todo de la forma mas fluida. Dicen que se alegran de ver las reviews de los que ya tienen el móvil de las invitaciones de la última semana. Y esperan sacar una nueva OTA que solucione algunos bugs que hay. Vamos, mucha palabra y poco contenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un resumen
![]() Pero ya veis, no dicen nada que nos interese realmente. Mucho se hará, vamos a solucionarlo... Pero nada en presente. Pronto, pronto, pronto... Que den las invitaciones y se dejen de bolis y camisetas jaja. Yo cuando vi lo del boli casi me muero... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de boli ademas.Tengo como ese miles.les voy a pintar el logo de Oneplus y les voy a subastar.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para la gente que reciba las invitaciones , que muchos en el foro oficial han metido la pata y no sabian que su invitacion caducaba en horas , asi los que os den la invi no os cogera tan de sopeton
Primero sale esto al pinchar en el enlace asi con nuestra cuenta de oneplus one de la pagina oficial podremos reclamar nuestra invitacion primero nos pedira loguearnos : ![]() Y despues Solo pareceria lo de invites to buy the one, lo otro solo si tienes invitaciones claro: Espero que esto os sirva de algo y asi al reclamar la invitacion no os pille tan de sopeton, por cierto revisar que si os fijais en los dos pantallazos os aparece el tiempo que teneis para comprarlo, esto es importante que mucha gente ha cogido la invitacion y ha dicho luego mas tarde lo hago y le ha caducado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena esta sequía de invitaciones.
Si ya es un mal sistema, para que encima haya cortes que desesperan un poquito más cuando estas tan cerquita de que te toque. Bueno, paciencia, un poquito más de paciencia. Al final, todo llegará, pero......qué manera de sufrir. Por favor la_dama o Danielgs125, quien me envíe la invitación que me ponga los pasos a seguir, mo se cree un apartado para eso, que como encima de esperar así, la Cage, ya.....no sé qué sería de mi. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que lo mejor es reclamar y comprar al momento para asegurarte.
Tener el dinero ahí a mano y punto... Yo es lo que hice vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cualquier usuario que tenga movil 3g y no haya tenido 4g que sepa que cuando reciba el OPO o cualquier otro que tenga 4g si no lo tiene activado tiene que llamar a su operador para que activen el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para la gente que reciba las invitaciones , que muchos en el foro oficial han metido la pata y no sabian que su invitacion caducaba en horas , asi los que os den la invi no os cogera tan de sopeton
Primero sale esto al pinchar en el enlace asi con nuestra cuenta de oneplus one de la pagina oficial podremos reclamar nuestra invitacion primero nos pedira loguearnos : ![]() Y despues Solo pareceria lo de invites to buy the one, lo otro solo si tienes invitaciones claro: Espero que esto os sirva de algo y asi al reclamar la invitacion no os pille tan de sopeton, por cierto revisar que si os fijais en los dos pantallazos os aparece el tiempo que teneis para comprarlo, esto es importante que mucha gente ha cogido la invitacion y ha dicho luego mas tarde lo hago y le ha caducado, saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo jeje yo tambien lo he hecho como bien dices jeje pero mucha gente he leido que recibio la invi y paso del tema la dejo ahi y cuando la reclamado habia caducado por tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Exarcend, a eso me refería, parece que me hubieras leído el pensamiento.
Justo lo pusiste al preguntarlo. Jajaja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena esta sequía de invitaciones.
Si ya es un mal sistema, para que encima haya cortes que desesperan un poquito más cuando estas tan cerquita de que te toque. Bueno, paciencia, un poquito más de paciencia. Al final, todo llegará, pero......qué manera de sufrir. Por favor la_dama o Danielgs125, quien me envíe la invitación que me ponga los pasos a seguir, mo se cree un apartado para eso, que como encima de esperar así, la Cage, ya.....no sé qué sería de mi. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a coincidido que postee en el ofi por uno que le paso algo como cuento y decidi compartir por aqui para que la gente tenga una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 días para reclamar la invi y comprarlo o no le dará tiempo a llegar antes de que me vaya de vacaciones... Y ME VOY 15 DIAS!! Aun hay 7 por delante mío en la lista :'(
Última edición por Krucifixionador Día 03/08/14 a las 20:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada paciencia, ya lo tendrás despues de las vacaciones, como me pasó a mí y a unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kesito y krucifixionador, anda que no meteis horas en el oficial. Hasta los domingos a las 5:45h,!!!!
|