|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 , no me deja cambiar el recovery por ODIN
Buenas, me han dejado un S4 y quiero ponerle google play edition (android puro)
El problema viene que, por odin (he probado 3.07 y 3.09) y con recoverys como el philz o el TWRP, hago todo el proceso bien, se reinicia el movil y todo.. y luego entro al recovery, y sigue el oficial! lo he intentado varias veces y hasta con 2 ordenadores, y nada Que puede pasar? hay que ser root? knox tocando los huevos? PD: el modelo es el 9505, como todos los S4 normales Y el movil tiene 4.4.2 oficial de samsung con lagwiz
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a rootear, creo que es lo que te falla
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que rotearlo y despues meterle el recovery jejeje, es muy facil aqui hay tutoriales para hacerlo o en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pido perdon por el retraso. Efectivamente es mas bien el root, usare el autoroot por odin y a ver que tal, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando una 4.4.4 "oficial" del cocinero jamal236 y que parece bastante buena, pero es mejor cyanogenmod?
|
||||
|
||||
|
cuando instale la de jamal tuve problemas pues el bluetooth toggle se desactivo y no pude activar el bluetooth jamaz mejor instala la rom de
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343513 esa no me ha dado errores, aunque como dice un comentario por ahi es una rom aburrida al no ser personalizable en lo que a temas se refiere por eso estoy en la rom de cyanogenmod actualmente pasa buenas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||