|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje cuando doy a actualizar...
Buenas, he intentado actualizar el software de mi s4 se conecta a los servidores y me sale este mensaje:
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". sabe alguien por que es esto ya que he vuelto a instalación de fabrica.... Como se puede solucionar esto???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto significa que el móvil ha sido rooteado y en estado pone custom y no oficial y es por esto que no se actualiza.
Tienes que flashear por odin una rom oficial
|
||||
|
||||
|
Rootea, pasas la App triangle away, instalas una ron stock por odin, haces wipes y solucionado
|
||||
|
||||
|
como se hace eso Martin25es
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tenias que decir desde el PRINCIPIO que tienes el Knox en 0x1.En este caso el triangle away no te sirve de nada y tampoco vas a recibir actualizaciones oficiales por OTA,DA IGUAL SI EL MOVIL ESTA ROOTEADO,DESROOTEADO,ESTADO OFICIAL O CUSTOM.
Lo único que te queda es seguir actualizando por odin cuando hay alguna rom nueva
![]() Última edición por dhan67 Día 02/08/14 a las 18:06:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,se me olvido decir que esta en 0x1,por lo que dices no se puede poner el contador en 0x0 por ese motivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop,por ahora no hay ninguna manera de cambiar el estado del contador Knox y ponerlo en 0x0
|
||||
|
||||
|
Que cabrones como les gusta tocar los cojones con estas cosas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
donde puede descargar ese xposed framework????? y como se instala mediante recovery..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el knox subido y el modulo activado de ponerlo original y lleva unos días saltándome una actualización de 97 megas creo? y se me descarga me pide reiniciar, reinicia en recovery el mio es Philz y me sale error nunca se me instala, no se si es cosa del Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el knox subido y el modulo activado de ponerlo original y lleva unos días saltándome una actualización de 97 megas creo? y se me descarga me pide reiniciar, reinicia en recovery el mio es Philz y me sale error nunca se me instala, no se si es cosa del Recovery?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||