|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He leído un comentario en otro hilo donde decía que si se vuelve a esta versión después de actualizar por OTA a kitkat, el knox saltaría a 0x1. Alguien puede confirmarlo? Es que no me gusta nada los consumos de batería de la 4.4.2 y quiero volver al 4.3
![]() no se si es porque hice instalación limpia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación tal y como dice el post, solo que después de actualizar por OTA tenía que haber hecho de nuevo wipes y no lo hice, no se si podría ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va mejor de batería y bastante más fluido. Después de la OTA no hice wipes, ya que estaba recién instalada la 4.3. Lo que si hice fue deshabilitar aplicaciones de Samsung que pueden consumir y que no uso y deshabilitar la ubicación. El primer ciclo de carga muy mal, los demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero con 4.4.2, actualizada por ota, me sigue haciendo el reinicio al ir a apagar. Estoy por pensar que será que mi móvil tiene algún fallo porque sino creo yo que ya se hubieran dado cuenta y ningún firm lo corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge ahora, puedo instalar directamente la 4.4.2 de los paises nordicos con odin sin que me suba el knox??? la que me he bajado supongo que sera libre, yo tengo vodafone, habria algun problema? lo digo porque no esta liberado
Última edición por javiphone Día 30/07/14 a las 14:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendome bajado la 4.4.2 de los paises nordicos, y teniendo la de Vodafone 4.3 (sin liberar evidentemente) lo puedo flasear con este mismo metodo, directamente a la 4.4.2??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y al ser un firmware oficial no sube knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la 4.3 de vf a la 4.3 nordica por odin y ma salta cada 2x3 la actualizacion via ota de la 4.4 nordica ¿como se configura para que no me salte mas? ya que hasta que no se pueda hacer root a la 4.4 sin subir knox me quedare en 4.3, en ajustes/actualizacion automatica he desmarcado la casilla pero como ya esta descargada la actualizacion me sigue pidiendo instalarla
ademas estoy integrando cerberus en la rom con titanium backup y lleba mas de 1/2 hora procesando ¿lo habeis hecho alguno? ¿cuanto tarda? en mi antiguo S2 con CM tardaba pocos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la 4.3 de vf a la 4.3 nordica por odin y ma salta cada 2x3 la actualizacion via ota de la 4.4 nordica ¿como se configura para que no me salte mas? ya que hasta que no se pueda hacer root a la 4.4 sin subir knox me quedare en 4.3, en ajustes/actualizacion automatica he desmarcado la casilla pero como ya esta descargada la actualizacion me sigue pidiendo instalarla
ademas estoy integrando cerberus en la rom con titanium backup y lleba mas de 1/2 hora procesando ¿lo habeis hecho alguno? ¿cuanto tarda? en mi antiguo S2 con CM tardaba pocos minutos ![]()
|
||||
|
||||
|
siendo root y cambiando el csc al de nordic countries (creo ke es NEE) con el csc select,se puede flashear la rom de sammobile sin subir knox supongo no? es ke tengo un colega con la 4.3 de orange francia :P
he leido ke si se flashea la rom,y despues se hace un factory reset desde recovery te cambia el csc sin subir knox,pero en esto del csc me hago un buen lio,mi s4 no lleva knox y nunca he actualizado por OTA ni me he peleado con el knox.... cambio el csc con la app? oflasheo la rom y hago el factory reset? o sigo el tutorial para actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo root y cambiando el csc al de nordic countries (creo ke es NEE) con el csc select,se puede flashear la rom de sammobile sin subir knox supongo no? es ke tengo un colega con la 4.3 de orange francia :P
he leido ke si se flashea la rom,y despues se hace un factory reset desde recovery te cambia el csc sin subir knox,pero en esto del csc me hago un buen lio,mi s4 no lleva knox y nunca he actualizado por OTA ni me he peleado con el knox.... cambio el csc con la app? oflasheo la rom y hago el factory reset? o sigo el tutorial para actualizar por OTA? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso de la actualización 4.4.2.
Una pregunta, bueno, dos: - Si actualizo a la 4.4.2 teniendo la 4.3, ¿no podré volver a la 4.3 si falla algo o no me gusta? - ¿Se puede rutear la 4.4.2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No y sí significa que si instalo la 4.4.2 me puedo ir olvidando de la 4.3 y que sí se puede rutear la 4.4.2? ¿Y no hay ningún método para volver a la 4.3?
Visto esto, ¿merece la pena instalar la 4.4.2? Es que me da miedo que no me funcione el WiFi o algo así como me ocurre cuando instalaba la Nórdica 4.3, y ahora me pasa con la Vodafone España 4.3 que no hay manera de que se active el WiFi, curiosamente la que me venía de fábrica en el móvil. No sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo uno con la 4.2 de Vodafone (liberado) puedo seguir el tuto del primer post pero instalando directamente la 4.4.2 nórdica?
Se te borra todo lo que tengas en el telefóno?????? (apps, fotos, videos, etc) Última edición por josemolecula Día 07/08/14 a las 23:55:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||