|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente haber si me explico bien esta vez ,ya que lo he puesto varias veces y no soy capaz de arreglar esto,
Es una tonteria pero me gustaria poder arreglarlo. A vosotros os funciona el widget que viene por defecto en cada tema?(me refiero a su hora con su respectivo tiempo)en todos los temas que pongo el reloj funciona pero el tiempo no me lo pone...y no me refiero al lockscreen sino al que se pone en la pantalla del escritorio... Muchisimas Gracias Padook por tremenda rom!!si señor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prueba a instalar la original.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail funciona correcto
Recordar borrar todas las cuentas desde la app correo y reinstalar
|
||||
|
||||
|
5TR63750KJ154561P id transaccion
ahí va una canyita pagada
|
||||
|
||||
|
instalada y va todo perfect, xo viendo el consumo de la bateria me pone algo del bt a saco 49 dias....adjunto capturas, aunque el bt siemore lo llevo apagado. no se si reiniciando o cuandoblo vuelva a cambiar se silucionara
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla chicos. Al instalar el CWM final7 no me deja. hago todos los pasos, o eso creo...
Tengo la v2 y quiero instalar la corrección que ha subido hace un rato. Descargo el WCM final7, lo renombro a "update.zip", lo paso a la raiz, entro en modo "mirecovery", le doy a "install update.zip", y me falla la instalación... me parece muy raro porque son unos pasos muy sencillos que no tienen mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla chicos. Al instalar el CWM final7 no me deja. hago todos los pasos, o eso creo...
Tengo la v2 y quiero instalar la corrección que ha subido hace un rato. Descargo el WCM final7, lo renombro a "update.zip", lo paso a la raiz, entro en modo "mirecovery", le doy a "install update.zip", y me falla la instalación... me parece muy raro porque son unos pasos muy sencillos que no tienen mas... ![]() ![]() Que recovery tienes ahora Mira a ver si has puesto update.zip sin mayusculas ni espacios renombra en el móvil no en el pc No se si puedes instalar desde app updater del mòbil... buscar archivo sd prueba
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 y quiero instalar la corrección que ha subido hace un rato. Descargo el WCM final7, lo renombro a "update.zip", lo paso a la raiz, entro en modo "mirecovery", le doy a "install update.zip", y me falla la instalación... me parece muy raro porque son unos pasos muy sencillos que no tienen mas... ![]() ![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Colocada la última versión estable y sin problemas , la estoy probando con la V2 aniversario en sistema 1 y la que ha sacado Padook hoy la 21 estable en sistema 2, todo ok con los respectivos pure performances en los dos, gracias Padook como de costumbre, Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la Careca v2 pero sin CWM, con Mi-Recovery 2.0.1. Intentando instalarla, no se si sera porque he hecho todos los wipes posibles porque no me salía, pero ahora tengo la rom completamente limpia, sin google play, sin cuentas google (no se porque pero no deja tampoco), sin nada. Así que no puedo renombrarla desde el móvil. De todos modos, siempre la he renombrado desde el ordenador y no he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la Careca v2 pero sin CWM, con Mi-Recovery 2.0.1. Intentando instalarla, no se si sera porque he hecho todos los wipes posibles porque no me salía, pero ahora tengo la rom completamente limpia, sin google play, sin cuentas google (no se porque pero no deja tampoco), sin nada. Así que no puedo renombrarla desde el móvil. De todos modos, siempre la he renombrado desde el ordenador y no he tenido ningún problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oterbello, con este si me ha funcionado
![]() Y si Tripezon, cuando lo he visto me he quedado pillao... tenia la rom totalmente limpia pero sin gooplay y sin poder activar la cuenta... Por suerte ya lo tengo todo ok. Gracias por la rapidez
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kyokuruben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el tiempo que le has dedicado.
He conseguido poner la 18.2 y va de cine, tras 3 horas de pantalla con mucha caña me queda el 40%😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gran trabajo paddock. Como dijeron unas paginas atras parece mentira que una sola persona pueda dejar una rom tan bien, y en cambio los ingenieros de xiaomi la dejen con varios fallos y sin pulir...
He instalado el teclado google L que hay en el primer post, y pensaba que tendría la interfaz minimalista tipo flesky, pero veo que sigue igual que el anterior. Hay que instalarlo de diferente forma, o se puede cambiar la interfaz? |
|
|
||||
|
||||
|
hola paddock, hoy le puse tu rom esta ultima la 21 y pfff excelente mas fluida todo me funciona a la perfeccion, eres un master bro, encontre algo con una aplicacion que uso bastante con el Hangouts ya no es posible mandar caritas de estado esa barra de las caritas sale toda oscura y se pueden seleccionar pero solo te da un espacio con la v18.2 no tenia eso se podra arreglar?
Y quisiera hacer un aporte man para que te eches unas chelitas jejeje la verdad super merecidas es la mejor rom que hay para el MI3, excelente trabajo, donde hago la donacion? Última edición por jaredje Día 03/08/14 a las 21:08:50. |
|
|