|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear eso se te queda el muñeco panza arriba y te da error es porque ese zip no esta bien hecho, no tiene que ver con la foto que hayas metido... Pasame ese zip y le hechamos un vistazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descomprimas. Con WinRAR o 7 zip lo abres comprimido y mete dentro la imagen y luego cierras. Veras como así te funciona. Seguramente si descomprimiste genero una carpeta en la extracción y creaste el nuevo zip con ella también.
|
||||
|
||||
|
Yo te busco un fondo guapo, pero si me ayudas y me dices que le gusta a tu hijo, me facilitarás el trabajo y nos aseguraremos que le vaya a gustar a el, con suecos me fue más fácil, chica y coche, lo de poner una maxi hamburguesa de fondo no se me ocurrió, jijijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te busco un fondo guapo, pero si me ayudas y me dices que le gusta a tu hijo, me facilitarás el trabajo y nos aseguraremos que le vaya a gustar a el, con suecos me fue más fácil, chica y coche, lo de poner una maxi hamburguesa de fondo no se me ocurrió, jijijiji
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar la manera que me a salido a sido con una captura como me an dicho cambio el nombre y lo comprimo otra vez con el móvil el problema era con comprima la carpeta en vez de las 4 carpetas nada más muchas gracias pero si pasa el programa de tunear que aveis p dicho pues mejor para el fondo y eso de mientras se aprende o no espero la de attargate
|
||||
|
||||
|
bueno después de probar la manera que me a salido a sido con una captura como me an dicho cambio el nombre y lo comprimo otra vez con el móvil el problema era con comprima la carpeta en vez de las 4 carpetas nada más muchas gracias pero si pasa el programa de tunear que aveis p dicho pues mejor para el fondo y eso de mientras se aprende o no espero la de attargate
![]() ![]() Y me imaginaba era ese el problema, comprimiste también la carpeta donde se extrajo, en tres menajes más arriba te lo decía.
|
||||
|
||||
|
Pues ahí dejo yo unas cuantas cortinas más... Que me ha molado a mi el tema...
Os dejo el enlace a la carpeta Dropbox donde están: https://www.dropbox.com/sh/no4rann5m...jnOX2Dsug62gta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengo una duda e metido en mi s4 la v5 i en version de banda base tengo esto
l9505XXUEMKF debo de cambiar por este otro l9505XXUFNC4 SALUDOS Y GRACIAS Última edición por popi2001 Día 03/08/14 a las 18:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis ya....cuando vuelva toto nos vamos a cagar tod@s....
![]() ![]() ![]() ![]() Me quedo la oscura julio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es el módem y no se cambia cuando instalas una rom nueva, si uno quiere hay que cambiarlo luego, yo llevo el GNF1 y me va bien, según operadora y zona puede irte mejor uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaaa...seguro que se está tirando de los pelos...creo que lo tiene la suegra aislado de WiFi y PC .....si no, te aseguro que ya habría aparecido a poner orden...jjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja, yo hoy también estoy en casa de mi suegra XD, ganas tengo de irme a mí casa ya.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que e boorado algo y no puedo rotar e leido ahora esto pero no se donde esta la capeta system
OJO A TENER EN CUENTA, si perdéis la rotación de pantalla es por que habéis liteado o borrado la aplicación SAMSUNG HUB,(esa aplicación no hay que borrarla), si ya lo has hecho, descarga este archivo libgnustl_shared.so y lo pegas en la ruta: /system/lib gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que e boorado algo y no puedo rotar e leido ahora esto pero no se donde esta la capeta system
OJO A TENER EN CUENTA, si perdéis la rotación de pantalla es por que habéis liteado o borrado la aplicación SAMSUNG HUB,(esa aplicación no hay que borrarla), si ya lo has hecho, descarga este archivo libgnustl_shared.so y lo pegas en la ruta: /system/lib gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO A TENER EN CUENTA, si perdéis la rotación de pantalla es por que habéis liteado o borrado la aplicación SAMSUNG HUB,(esa aplicación no hay que borrarla), si ya lo has hecho, descarga este archivo libgnustl_shared.so y lo pegas en la ruta: /system/lib gracias ![]() Abres root Explorer y la carpeta system la tienes abajo: ![]() La abres y buscas lib: ![]() Y ahí pegas el archivo Acuerdate de dar permisos
|
||||
|
||||
|
OJO A TENER EN CUENTA, si perdéis la rotación de pantalla es por que habéis liteado o borrado la aplicación SAMSUNG HUB,(esa aplicación no hay que borrarla), si ya lo has hecho, descarga este archivo libgnustl_shared.so y lo pegas en la ruta: /system/lib gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|