|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener dos ventanas de wahtapp funciona con el plus?
Estoy buscando pero no encuentro la opcion Pd. Va como un tiro, enhorabuena chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo tiempo sin postear en ningun sitio aunque estaba agazapado a la espera de esta v7. En cuanto tenga un rato la meto... (la rom guarros jejeje).
Gracias por el curro artistas! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SherlockBourne hay que hacer los tres viper, es por no perder los datos, osea correo y demas, no las aplicaciones que esas las copio con el titanium.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El X-Note Default va perfecto,voy a instalar modulos y seguir testeando.
Joder que fluidez.....esto es increible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo
gracias pd; va como un tiro quizas la mas rapida asta el momento ,,jeejejejej saludos y eso de dos app al mismo tiempo es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Qué ventajas tiene la samsung account? Es que me estoy planteando pasar de ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio los temas que se instalan desde aroma, luego como se activan?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de inicio le das al botón físico de menu
|
||||
|
||||
|
Estoy con nova tambien vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Tengo mi N3 desde hace 6 meses y aún esta virgen, pero en vista de que Samsung ha paralizado las actualizaciones, y despues de mirar todas las Roms publicadas, esta es la que me parece mejor, no tiene fallos y por lo que veo un gran soporte por parte de los desarrolladores y usuarios, asi que de esta tarde no pasa, en cuanto termine la descarga me pongo a ello. Como tengo la Stock de Samsung 4.4.2 supongo que solo tendre que seguir las instrucciones del video del hilo anterior, si no es asi me podeis corregir?.
Muchas Gracias a todos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con la v6 tenia mejor copertura de red - con esta v7 me a bajado mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() antes de instalar la kingdroid haz un nandroid
|
||||
|
||||
|
Que copia de seguridad hago para que cuando haga el full wipe y se me borre todo restaurarlo, quiero conservar también las partidas de los juegos 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: e dado por echo que tienes custom recovery!! si no haz lo que te comento chinimen,mira el tuto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeee e que pasa aaaa.
Qur falto yoo. Que ganas de llegar a a casa para poder bajarla y ponerme a ello.... GRAN TRABAJO CHICOS. Y con grandes novedades Oleeeee. ![]() ![]()