|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir en opciones avanzadas y quitar el tilde a la opción de búsqueda de redes a WiFi apagado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación GSAM Battery Monitor me indica el tengo siempre activo el WIFI, aunque lo desactive, me sigue contando tiempos como si estuviera activo.
¿A alguien más le pasa? ¿Podría ser que pase algo parecido a lo que pasa con la localización, que aunque se desactive, en realidad siga activo? Llevo Hells Core b47 y la 4.9 de la ROM ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, era eso!! Gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo por aquí? Esta ya bastante estable? Los consumos de batería que?? Motivadme a ponérmela!! XD
|
||||
|
||||
|
No es estable al 100% pero puedes utilizarla tranquilamente, tiene algún fallo con el Bluetooth con las radios de los coches, pero es un problema de la rom original, algunas app hay que utilizar la versión beta para que funcionen correctamente, en cuanto a batería estamos en línea con las 4.4.4 mas de tres horas de pantalla utilizando WiFi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntik por aqui, ¿en esta version no salen las interacciones de señal? osea las flechas que salian en 4.2 y 4.3 en la parte de la señal o wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en XDA sobre apktool para poder descompilar en android L y parece ser que hasta que no se libere la versión final no van a poder adaptarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Wifi no me conecta en 4.9.1 y ya he puesto la contraseña cuatro veces, Solucion? o sabeis que puede ser a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación para apagar los datos cuando este apagada la pantalla y así ahorrar batería en android L. En kk uso el auto 3g pro, pero no funciona en L.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando haber como funciona gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión werk werk werk. beta 4.9.99.5.1 - test build but reported stable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo de bateria
A alguien mas le pasa que el consumo bateria de "varios" es excesivo? Que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un bug conocido. Pero si activo la localización, siempre mantiene la opción de alta presión. Da igual que marque ahorro de energía, por que cuando vuelvo a entrar en localización, esta activo el modo de alta precisión.
El problema es que si no activo la localización, Google Now no me muestra tarjetas, y si la activo el gps me come la batería, a alguien más le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos. Lee el primer post, hay una solución gracias a @kisler. No sé como meteis un port sin siquiera leer los posibles bugs. Sin acritud ;)
Última edición por CAMP70 Día 03/08/14 a las 17:49:56. |