|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues créeme que es verdad jajaja, yo tmb he pasado por eso cuando juegas o te pones con una video llamada por Skype el movil quema no al extremo de no poder cogerlo pero si dejas tu dedo 3 segundos en la pantalla lo quitas por que quema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se aya hablado de este tema pero: En esta rom, por ejemplo al escuchar musica por los auriculares o el minicomponente, se escucha un tipo de interferencia muy molesto ¿A alguien mas le pasa? de ser asi, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Instale la rom con todos los wipes, y mi modelo es un d802. Última edición por chelin1224 Día 03/08/14 a las 07:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se aya hablado de este tema pero: En esta rom, por ejemplo al escuchar musica por los auriculares o el minicomponente, se escucha un tipo de interferencia muy molesto ¿A alguien mas le pasa? de ser asi, ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Instale la rom con todos los wipes, y mi modelo es un d802. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar auriculares, reiniciar, conectar auriculares y con ellos puestos, abrir la aplicación de teléfono y marcar:
3845#*802# ----> El 802 cambiará en función del modelo de tu G2 (800, 802, 805...) Seleccionar ELT Test ---> Manual Mode ---> Test Start y hacer todos los test de Audio Loopback. Cada prueba debe durar unos 20 segundos. Una vez hecho, reproducir una canción cualquiera y comprobar que esté solucionado. Última edición por david238 Día 03/08/14 a las 12:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es a ti solamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces a ebay de tapatalk os funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactive, no es como el adblock de pc, se le escapan muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden editar el anillo de accesos directos que sale de abajo?
Se puede quitar el circulo del lock screen? Última edición por jaumesala Día 03/08/14 a las 16:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el knock code, tenéis que desbloquear primero con dos toques y después en el lock screen hacer los toques del code o hacéis el patrón de toques directamente con la pantalla apagada? Yo lo tengo que desbloquear antes... Y otra cosa que ya pregunté, cuando poneis una foto de fondo de pantalla(propia o de la galería de fondos) no os sale como muy ampliada??
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el circulo del lock screen para que te desbloquee directamente con el doble tab yo uso una app que se llama "no lock", la dejas activada y te quita eso.
Los que usáis el knock code, tenéis que desbloquear primero con dos toques y después en el lock screen hacer los toques del code o hacéis el patrón de toques directamente con la pantalla apagada? Yo lo tengo que desbloquear antes... Y otra cosa que ya pregunté, cuando poneis una foto de fondo de pantalla(propia o de la galería de fondos) no os sale como muy ampliada?? ![]() |
|
|