|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Ajustes/Pantalla de Bloqueo
Estimados, cómo están?
Tengo el siguiente inconveniente: En estos días actualicé mi rom a versión Final de Crash (4.4.2), mi equipo es un Galaxy S4 (GT-I9500). Por el momento el único inconveniente que tengo es que cuando ingreso a "Ajustes/Pantalla de Bloqueo" me saca, sin dejarme hacer nada. Por ahora es con la única opción que me sucede esto. Incluso me deja ingresar a los ajustes de pantalla. Realmente, estuve buscando una solución en los distintos foros y no lo he encontrado. Alguien sabe cómo solucionar esto??? Muchas gracias a todos por su ayuda!!! Última edición por ladrix Día 30/07/14 a las 20:25:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalar esa rom de nuevo haciendo todos los wipes, lo otro es que pruebes otras roms, yo te recomiendo la ozcan, cualquier versión es buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fabicho23!!
Acabo de instalarla de nuevo, pero ahora el problema que tengo es que al mantener presionado el botón de encendido, no me aparecen las opciones de reinicio, apagar, etc. Ni siquiera configurándolo con el Wanam Xposed!!! Me estoy volviendo loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, tal pareciera que es problema de la misma rom, yo probaría otra rom para descartar que el problema sea que se te arruino el botón de apagado y confirmar que esa rom no esta bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||