|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y más barato proveedor de internet?
Buenos días compañeros, pues que estoy cansado de que ONO me sople todos los meses 60 euros por 12 megas de internet y el fijo de casa, y quería que me aconsejarais sobre proveedores de internet y fijo en casa, cúal sale más barato y dándo un servicio similar al que tengo ahora. Vivo en Muchamiel, Alicante. He estado viendo Vodafone, pero por coberturas solo me ofrece 3 megas. ¿Jazztel que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
¿Que compañías tenéis contratada?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, pues que estoy cansado de que ONO me sople todos los meses 60 euros por 12 megas de internet y el fijo de casa, y quería que me aconsejarais sobre proveedores de internet y fijo en casa, cúal sale más barato y dándo un servicio similar al que tengo ahora. Vivo en Muchamiel, Alicante. He estado viendo Vodafone, pero por coberturas solo me ofrece 3 megas. ¿Jazztel que tal va?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya ONO, y hasta dónde yo se es fibra óptica, por lo que no entiendo lo que me dices. Yo busco consejo sobre otras compañías, y lo que le cuesta a los foreros de aquí, para así decidirme por otra más barata y cambiarme.
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me iré con Jazztel, solo que me esperaré a mediados de este mes porque ya pagué el mes en curso de ONO y no quiero tirar dinero a la basura, pero es que es una pasada estos de ONO, son los más caros.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido un par de malas experiencias con ONO. No habrá una tercera. ¿Sabéis qué otro operador da conexión FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
barrio del pilar
En el Bº del Pilar hay fibra óptica. Ya era hora, yo estaba esperándola como loco, sabiendo que van poco a poco instalandola. Si lo pides seguro que va un comercial a informarte a casa, porque están por la zona. Es super recomendable, a mi me lo instalan esta semana, y me pondrá a ver como loco los canales de imagenio en HD. También te regalan un grabador DVR.
Míralo en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta de Movistar no está nada mal.... entiendo que lo de cuota final es después de los seis meses que te dan a precio de oferta, ¿no?. Y lo del Terabox, ¿que es? porque tera suena a 1000 gigas y en cambio el Terabox son 100 gigas, ¿es como un disco multimedia?
Edito: no tengo cobertura en mi casa para estas ofertas, y las que me ofrecen son una mierda, mas de 60 euros por 10 megas más teléfono. Un asco.
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!! ![]() Tutorial "Como usar el buscador del foro" No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas. Última edición por Samarkanda Día 10/11/10 a las 08:27:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||