|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y algo parecido a este pero para IOS conocéis?
Gracias Última edición por jcardete Día 02/08/14 a las 11:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ios me he vuelto yo loco incluso probando de cydia ( iPhone con jailbreak) el btnotificationenabler y nada de momento no hay nada. Haber si alguien se pone a ello ya que si otros smartwatch funcionan con tweaks de cydia no debería ser muy difícil hacerlo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me refería a sí sabéis otro modelo con similares características pero para iOS y más o menos este precio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo con mis "preguntas":
Cuando recibis llamadas se escucha a vuestro interlocutor por el smartwatch? en caso de que sea asi, se puede evitar sin desincronizar el movil y el "reloj", es decir, que te notifique que solo te estan llamando y nada mas?. La verdad es que me da un poco de palo eso de ir por la calle en plan Michael Knight hablando con el reloj Última edición por picolin_sosa Día 03/08/14 a las 13:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de leer todo el hilo estoy interesado en comprar uno, pero tengo varias dudas.
1º Veo que hay dos versiones u8 y la u8pro pero para comprar solo encuentro la u8 2º no me queda claro si la version u8 trae camara, la u8pro si tra de o,3 mpx creo 3º la u8pro tiene para meter una sim asi que entiendo que no necesitas tener el telefono, esto me interesa por si estoy en el gimnasio y dejo el telefono en la taquilla si podeis ayudarme con las dudas os lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
encontre este aqui pero no veo por ningun sitio que tenga camara http://es.aliexpress.com/item/U8-U-P...954325396.html
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre este aqui pero no veo por ningun sitio que tenga camara http://es.aliexpress.com/item/U8-U-P...954325396.html
![]() La función cámara es la misma que la del u8, o sea realiza las veces de mando a distancia de la cámara del móvil. En aliexpress hay unos cinco o seis sellers que venden el u8pro, el resto solo venden el u8 Saludos
|
||||
|
||||
|
en la review que puso korili en este foro, muestra que el pro trae camara de 0,3 mpx ademas de poder utilizarlo para disparar la camara del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sigo con mis "preguntas":
Cuando recibis llamadas se escucha a vuestro interlocutor por el smartwatch? en caso de que sea asi, se puede evitar sin desincronizar el movil y el "reloj", es decir, que te notifique que solo te estan llamando y nada mas?. La verdad es que me da un poco de palo eso de ir por la calle en plan Michael Knight hablando con el reloj ![]() Sólo hace un par de días que tengo el u8, pero puedo decirte que cuando recibes una llamada suenan y/o vibran el móvil y el u8, entonces si quieres contestar con el móvil tienes una opción que te permite elegir auricular, altavoz y Bluetooth, eliges altavoz y sólo oirás al interlocutor por el altavoz del móvil Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace un par de días que tengo el u8, pero puedo decirte que cuando recibes una llamada suenan y/o vibran el móvil y el u8, entonces si quieres contestar con el móvil tienes una opción que te permite elegir auricular, altavoz y Bluetooth, eliges altavoz y sólo oirás al interlocutor por el altavoz del móvil
Saludos ![]() Estos 45 dias de espera se me van a hacer muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largos |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Por cierto hablando de buen criterio, me encanta tu avatar, aunque este año vamos a tenerlo jodido paisano. PUXA SPORTING (sin Fernanadez mejor aun )P.D.: A este me referia concretamente: http://www.aliexpress.com/item/Neutr...833764895.html Última edición por picolin_sosa Día 03/08/14 a las 19:06:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, buenas tardes el jueves recibí el smartwatch u8 y desde entonces hasta ahora se me a quedao 2 veces colgado, no puedo apagarlo ni hacer nada con el, que puedo hacer, que me aconsejan?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También e de decir que cuando funciona se desconecta solo de la.aplicación mediatek smart device, también probé la bt notificación y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|