|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va voy a poner unos consumos serios sin editarlos en photochop ja ja ¡ sin xploched sin greenify ni programas raros de ahorro y con unos 20 flasheos al día de media ja ja menos hoy que la di vacaciones
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno lo está mal teniendo en cuenta que apenas descansa el mvl y que tengo más de un 40 por ciento de usos de aplicaciones ¡ da gusto tener estos resultados cuando me paso más tiempo en recovery que en el mvl en si ja ja a disfrutar de la batería del bicho :p![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tras 5 horas con el movil encendido. Pongo unas capturas. Qie opinais? Uso, whatsap, tapatalk y redes sociales
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío, después de aprender qué era Greenify
![]() Brillo: 40% SIEMPRE 3G y Wifi SIEMPRE Alarmas y llamadas Aprox 1h Whatsapp, twitter, correo, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM11 Nightlies con el kernel que lleva por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. Se me apagó solo el terminal y al en encenderlo tenía un 100% de bateria ahora no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto hoy un consumo bastante bueno del g3: ![]() no quiero polemica ni nada, es solo para que se vea que lo que decia era verdad fijaros sobre todo en la radio del telefono, ademas que el compi del g3 no lleva nada modificado, ni usa programas que le permitan ahorrar |
|
|
||||
|
||||
|
jmsandamil,
Viendo por donde vas, con las h de pantalla y las h desde la ultima carga, te preguntó si tu sabes: - que es la radio del teléfono? -que es el modo avión? Que hacen estas 2 cosas? Sin acritud, ehh...
|
||||
|
||||
|
me acabo de fijar en la temperatura tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el contador de % bateria del g2? Que pone/pasa si te descargas una app de bateria, como gsam battery monitor?...sigue en 100%?
|
||||
|
||||
|
si lo se, por eso uno de los dos estuvo en modo avion muchas horas y el otro siempre con la conexion a la operadora que fuese activada, supongo que tendria buena cobertura xq le ha consumido poco, pero menos consumiria en modo avion
me acabo de fijar en la temperatura tambien... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En el piso de arriba no dan mucho detalle de las gráficas que se diga risitas risitas risitas 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
En general estoy muy contento con la duración de bateria que tiene este movil. Con la primera carga llegué a las 6h 30m de pantalla. Pero hoy a la noche lo he dejado con red 2g y todo desconectado y me a bajado del 48% al 39% en unas 12 horas. Por que puede ser este consumo tan salvaje? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto hoy un consumo bastante bueno del g3:
![]() no quiero polemica ni nada, es solo para que se vea que lo que decia era verdad fijaros sobre todo en la radio del telefono, ademas que el compi del g3 no lleva nada modificado, ni usa programas que le permitan ahorrar ![]() Debe haber muchas aplicaciones que trabajan en segundo plano desactivadas. Estaría bien conocer más de la configuración que lleva |
| Gracias de parte de: | ||