|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano que tal llevo meses investigando una ROM estable para la Versión N pero no me e decidido por ninguna ya que veo muchos link y me confunden. Me puedes postear el link de esta ROM y las gapps y con que recovery tengo que instalar veo mucho link d descarga y no se cual usar ya que la quiero para uso diario. Y si no es molestia algunas recomendaciones. Gracias.
![]() Bájate la rom y instalala desde el recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalaste, yo llebo el CWM_S3MINI_6.0.2.8, se puede instalar con ese recovery..... no quiero andar pasando trabajo con el incio despues instalar... ya que es el error normal a instlar una rom con un recovery no compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming from AOSP-based ROM (CyanogenMod, AOKP, etc)Reboot to recoveryDo a factory resetFlash zip fileRebootWait for about 30 min for cache to be rebuiltHit thanks on my posts until your wrists explodeBoth TWRP and CWM are good for flashing this. Optionally you can flash AMJ3 baseband from the second post down there ↓ where it says Extras Yo uso el mismo que tu No instales lo de centrar reloj, ya nos cuentas que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup recovery hace tiempo, luego tuve un brick, la cuestion es que restaure mediante ese backup, pero estaba desfasado por 15 dias, espero que sea eso. En esta semana la vuelvo a flashear desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha hecho cosas rara la bateria
Lo he conectado a cargar y no se ha cargado Pero en la info sale como cargando Y luego ha bajado de 71 a 68 de bateria en 2/3 horas (un consumo bajísimo) uploadfromtaptalk1407108471210.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu bateria carnalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraído del post de xda
Coming from AOSP-based ROM (CyanogenMod, AOKP, etc)Reboot to recoveryDo a factory resetFlash zip fileRebootWait for about 30 min for cache to be rebuiltHit thanks on my posts until your wrists explodeBoth TWRP and CWM are good for flashing this. Optionally you can flash AMJ3 baseband from the second post down there ↓ where it says Extras Yo uso el mismo que tu No instales lo de centrar reloj, ya nos cuentas que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cogido el movil de mi madre y he flipado con lo qe le dura la bateria
Wifi todo el rato Ella tiene la stock sin root ni nada Usa mucho el móvil pero poco a poco, lo coge muchas veces pero poco rato Y yo con mis 4 horas de bateria ![]() uploadfromtaptalk1407425903062.jpguploadfromtaptalk1407425915475.jpguploadfromtaptalk1407425955951.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro htc! Yo he instalado la rom y la batería no me dura ni 30 minutos de uso constante y ni llega a 4 horas sin uso alguno que se descarga sola!!
lo que me llama la atención es que LA BATERÍA ES NUEVA pero con la de stock dura mucho y no le encuentro solución! instalo todo lo que me dice para la versión "L" y me dura eso... me gustaria que durara un dia como la imagen de arriba :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro htc! Yo he instalado la rom y la batería no me dura ni 30 minutos de uso constante y ni llega a 4 horas sin uso alguno que se descarga sola!!
lo que me llama la atención es que LA BATERÍA ES NUEVA pero con la de stock dura mucho y no le encuentro solución! instalo todo lo que me dice para la versión "L" y me dura eso... me gustaria que durara un dia como la imagen de arriba :'( ![]() Y calibrala con una apk del play Store. Saludos y yas nos contaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me llama la atención es que LA BATERÍA ES NUEVA pero con la de stock dura mucho y no le encuentro solución! instalo todo lo que me dice para la versión "L" y me dura eso... me gustaria que durara un dia como la imagen de arriba :'( ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la v14 para cuando?
|
||||
|
||||
|
Para cuando quede lista. No han dicho.
Aunque yo no veo como mejorar la rom, ya tiene casi todo sin alejarse tanto de ser stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede mejorar una cosa que me pasa seguido, cambio el valor del procesador, a 800 y se cambia a 1000 otra vez, esto no quiere decir que este en 1000 siempre, si no que el valor máximo se cambia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|