|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor
Buenas, que tal les va a todos los miembros de esta gran comunidad?
Quisiera saber si es posible instalar el reproductor de musica por defecto que viene en nuestro querido advance, he probado algunos y no llevan la opción de buscar musica por carpetas. El que viene por defecto en stock es de mis favoritos y quisiera saber de donde pudiera descargarlo. Llevo ROM kk aosp jteam por si es necesaria la info. Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal les va a todos los miembros de esta gran comunidad?
Quisiera saber si es posible instalar el reproductor de musica por defecto que viene en nuestro querido advance, he probado algunos y no llevan la opción de buscar musica por carpetas. El que viene por defecto en stock es de mis favoritos y quisiera saber de donde pudiera descargarlo. Llevo ROM kk aosp jteam por si es necesaria la info. Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi GT-I9070 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información muchachos.
Hablando de playerpro, en playstore esta la versión beta o la versión paga. Habrá forma de descargar la apk de algún sitio? Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue player pro desde una pagina de descarga y me anda de lujo. Es el full version.
Gracias a todos por su tiempo Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
El playerpro es para mi el mejor
|
![]() |
Estás aquí
|