|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veran me gustaria que mi barra de notificaciones cuando esta recogida se viese transparente y se ve de color negro, y otra cosa es que intento poner un tipo de letra y nada no hay manera, el tipo de letra que estoy intentando poner es la de android la primera de este pack https://mega.co.nz/#!gllUwDJB!bICSEl..._tfYIOr-LUmxnw
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, no aguanto mas esta espera interminable. Quiero probar ya la v7, como sea tan buena como la actual ummmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de meter una rom nueva siempre me gusta meter primero una stock haciendo formats y wipes y luego meter la rom. Podrían decirme la stock ideal que debo flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pued ya tengo todo listo para meter nueva rom jeje backup de apps y el progredo de clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Launcher gastas..hay algunos que en sus opciones te la pone en transparente "recojida" a partir de la 4.4.. Yo tengo el Nova Prime y sobre todo si tu Rom lo permite y nuestra quería Rom lo permite..así que si lo pruebas y no te la pone transparente es por que tienes algo que te blokea esa accion
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la barra me parece que te lo han comentado..El Gravitibox..pero me parece que de decias que te funcionaba no??
Que Launcher gastas..hay algunos que en sus opciones te la pone en transparente "recojida" a partir de la 4.4.. Yo tengo el Nova Prime y sobre todo si tu Rom lo permite y nuestra quería Rom lo permite..así que si lo pruebas y no te la pone transparente es por que tienes algo que te blokea esa accion ![]()
|
||||
|
||||
|
con el wanam y el grabyti box se puede por lo menos en el laucher se samsung
saludos pd: ya en casa ,jeje ala espera de la v7 gracias crack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto por ahi que esta el kernel lean 3.4,para el que le interese, pero no he encontrado el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado el kernel en de fabrica me recomiendan alguno ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||