Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
meaguanto meaguanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Vodafone
espero haberme explicado

salu2 a to2

Última edición por meaguanto Día 29/07/14 a las 12:13:32.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Buenas a to2.
Teneis razon, mucha emocion en la compra y ahora .....? Ande andamos? (yo el primero) desaparecidos?
Pos vamos al lio: despues de leer por aqui, por otro lado, por el otro y por algun foro extrajero, instalar alguna que otra beta y actualizar xbmc. Solo una pega, desde xbmc me va bien el general streaming (pelisalacarta, tvalacarta, palco, alguno de adultos p2pstreaming) pero..... desde usb me da problemas, las peliculas en avi, mpg, etc. no me reproduce el sonido (ruido entre cortado) y la imagen va mas mal que bien, en cambio por la red si me va bien. Si lo reprodusco directamente (desde cualquier reproducto a escepcion de xbmc) me va de coj...
Y ahora que? os pasa a alguno o se os ocurre alguna solucion?

version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 6
version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.2.1
y Root

salu2 a to2
Yo la verdad es que aun no me metí la caña que deveria. Solo cuarto tontadas, pero supongo que con las actualizaciones resolverán esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Voy a dar mis impresiones.

La calidad materiales y acabado de todo el producto es sobresaliente. Da gusto tener este gadget al lado de la tele, viene con todos los cables necesarios y eso es de agradecer, por poner una pega su grandiosa antena, un poco excesiva...

Por el tema software, la verdad que es algo simplón, me esperaba algo más currado los menús del Launcher, pero se hace fácil de entender y de configurar.

La calidad de reproducción a 1080p desde dispositivos externos es muy bueno, yo no he notado ningún corte ni nada que perjudique la reproducción. Lo recomiendo 100% para este uso.

Instalar programas desde el Market es tan fácil como cualquier móvil android, así que no he visto problemas en ello. Instalar un buen reproductor, gestor de descargas y explorador es de lo primero que instalaría.
Os recomiendo comprar algún tipo de teclado con ratón integrado, hace más fácil la interacción, yo he puesto temporalmente el del PC que es inalambrico y a sido a la primera, así que más fácil imposible.

Otro cantar es configurar programas para hacer streaming de video (Pelisalacarta, seriesly, Palco,..), yo creo que no esta hecho para usuarios normales, me está costando muchísmo reproducir con calidad los contenidos....

Estoy viendo que esto avanza muy rápido y seguro que en breve todo será más fácil de usar y más funcional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/14, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
el.listas el.listas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi9+Mi5+Nexus4+NeoX8-H+i9001+HtcDesire+Tf201
 Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Buenas a to2.
Teneis razon, mucha emocion en la compra y ahora .....? Ande andamos? (yo el primero) desaparecidos?
Pos vamos al lio: despues de leer por aqui, por otro lado, por el otro y por algun foro extrajero, instalar alguna que otra beta y actualizar xbmc. Solo una pega, desde xbmc me va bien el general streaming (pelisalacarta, tvalacarta, palco, alguno de adultos p2pstreaming) pero..... desde usb me da problemas, las peliculas en avi, mpg, etc. no me reproduce el sonido (ruido entre cortado) y la imagen va mas mal que bien, en cambio por la red si me va bien. Si lo reprodusco directamente (desde cualquier reproducto a escepcion de xbmc) me va de coj...
Y ahora que? os pasa a alguno o se os ocurre alguna solucion?

version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 6
version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.2.1
y Root

salu2 a to2
Como veo que te has puesto la beta6 te pregunto: Que tal va en general? Estable? Y con discos NTFS que tal?
Siento no ayudarte con XBMC, no lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
meaguanto meaguanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung A51
Buenas a to2
De momento estoy contento con el bicho, aunque no le he dado mucha caña no paro de trastearle. Despues de actualizar firmware y xbmc me sigue haciendo lo mismo, pero con una pequeña diferencia. Una pelicula (Avi) que no podia reproducir el dia anterior con el xbmc, ahora si puedo, pero con las otras me sigue el problema.
A los discos NTFS no les he tocado mucho, tengo uno conectado (es multimedia) en red y me funciona estupendamente tanto por la red como por USB, pero fuera del XBMC.

Hoy reanudare los esperimentos, ya ire contando

version de Firmware: NEO X8/X8-H 002 beta 7
version de XBMC: xbmcminix-armeabi-v7a_13.3.0
y Root

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
davidscrich davidscrich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2/x10 Sony Ericsson
Hola buenas tengo a día de hoy un r-42 el cual me compran en ej caso que yo quisiese. Mi pregunta es pa comprarías el minx o no vale la pena x lo q ganó en cuanto a calidad y diferencias con el mio. Contando que tendría q pagar unos 50 euros de diferencia . Gracias a todos por vuestra opinión
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Lo acabo de actualizar a la beta 7 y por ahora perfecto!!!! Y otra cosa tengo un WD de 3 TB en NTFS por supuesto y lo reconoce sin ningún tipo de problemas!!
Y con un ratón bluetooth mejora mucho el manejo del aparato, ahora a seguir dándole caña!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Lo acabo de actualizar a la beta 7 y por ahora perfecto!!!! Y otra cosa tengo un WD de 3 TB en NTFS por supuesto y lo reconoce sin ningún tipo de problemas!!
Y con un ratón bluetooth mejora mucho el manejo del aparato, ahora a seguir dándole caña!!
una pregunta...sabes si el bitorrent reconoce este disco duro como escritura para descargar las peliculas ahi??gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
una pregunta...sabes si el bitorrent reconoce este disco duro como escritura para descargar las peliculas ahi??gracias!!!
Bueno no lo he probado, pero si el gestor de BitTorrent te deja elegir unidad de descarga, me imagino que no haya mayor problema!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he instalado Ponydroid (descarda directa) y no me deja descargar directamente en un HDD externo...
Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
pukased pukased no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Archos 5

Duda para los que lo tienen.

Hola, yo quisiera saber o que me den una opinión sobre la calidad de vídeo,yo descargo mucho en películas de 5 gb aprox, tengo smart tv, pero lo que mas uso es la ps3 para ver las películas pero tengo que poner el disco o memoria, me compré el año pasado el x7 pero la calidad del vídeo daba que desear (lo reproduce muy fluido, pero se ve muy obscuro), mi duda es ¿Si pongo las películas se ve igual que el bluray o el USB de la tv?

El uso que le quiero dar es ver todo sin cables por red local, ni la tv ni el teatro en casa ni la ps3 pueden reproducirlo en red con subtítulos, pero quiero que se vea igual de bien, ¿mejoró el minix en ese apartado?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pukased Ver Mensaje
Hola, yo quisiera saber o que me den una opinión sobre la calidad de vídeo,yo descargo mucho en películas de 5 gb aprox, tengo smart tv, pero lo que mas uso es la ps3 para ver las películas pero tengo que poner el disco o memoria, me compré el año pasado el x7 pero la calidad del vídeo daba que desear (lo reproduce muy fluido, pero se ve muy obscuro), mi duda es ¿Si pongo las películas se ve igual que el bluray o el USB de la tv?

El uso que le quiero dar es ver todo sin cables por red local, ni la tv ni el teatro en casa ni la ps3 pueden reproducirlo en red con subtítulos, pero quiero que se vea igual de bien, ¿mejoró el minix en ese apartado?

Yo la calidad de imagen no la veo mal, creo que se visualiza suficientemente bien, lo malo son algunos formatos, que allí si que ves que el audio va con desfase o que la calidad baja un poco, yo creo que es más por el "rippeo" que del propio reproductor
Ayer vi una peli de unas 25Gb (1080p y bien rippeada) y se veía perfecto y lo mejor es que si avanzas la película al minuto que te interesa lo hace al instante...

El tema de los subtitulos por red no te puedo ayudar, pero hay un montón de plugins del XBMC para los subtítulos, se adhieren directamente a la peli cuando la visualizas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
He instalado el sopcast y se oye pero no se ve, sabeis cual es el problema.
Tambien he intentado instalar canal p españa y me dice aplicacion no instalada.
Viejo 05/08/14, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno a la segunda me contesto yo, ante la imposibilidad de instalarla como otra así normal y aprovechando que he roteado el aparato he tirado delos viejos trucos he instalado el root explorer y he copiado la aplicación en systema/app después he reiniciado y vuala funcionando a las mil maravillas.
Viejo 06/08/14, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidscrich Ver Mensaje
Hola buenas tengo a día de hoy un r-42 el cual me compran en ej caso que yo quisiese. Mi pregunta es pa comprarías el minx o no vale la pena x lo q ganó en cuanto a calidad y diferencias con el mio. Contando que tendría q pagar unos 50 euros de diferencia . Gracias a todos por vuestra opinión
Muy buenas, yo tenia un K-R42 y aunque iba bien....me ha merecido mucho la pena el venderlo en 40€ y comprar este en 123€. El K-R42 va bien pero por ejemplo no reproducía bien (o yo no lo conseguí) Mkv en 10bits y Mkvs que sobrepasaran los 25gb le costaba un pelin. A parte la velocidad general lógicamente en este es mucho mas liviano y rápido.

Y lo más importante, aunque el K-R42 tiene a Wasser y Lewi con sus ROms muy depuradas, en minix en poco mas de 2 meses ya van por la beta 7 que va perfecta y ya hay rom especifica de Xbmc y en su foro se ve que se mueven mucho para solucionar problemas a todos los usuarios por lo que yo al menos te recomiendo el cambio, es a bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Hola
Acabo de pedir el minix x8h y veo que habláis de las betas, de donde se bajan?

Gracias

PD: No he dicho nada

Última edición por Madakite Día 09/08/14 a las 19:19:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola amigo Madakite, decirte que en el apartado ( Discusión General sobre MiniPcs ), ya he incluido la nueva BETA 8 para nuestro Minix Neo X8-H, con las instrucciones correspondientes sobre su instalación y las mejoras que aporta. Que lo disfrutes, amigo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
Hola amigo Madakite, decirte que en el apartado ( Discusión General sobre MiniPcs ), ya he incluido la nueva BETA 8 para nuestro Minix Neo X8-H, con las instrucciones correspondientes sobre su instalación y las mejoras que aporta. Que lo disfrutes, amigo!!!
Muuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
saucesar saucesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Hola
A ver si me si me podéis ayudar. Tengo el Minix Neo X8-H con la BETA 8. y uso el utorrent, cuando tengo el programa abierto en pantalla y descargando, éste me desaparece de la pantalla sin tocar nada . Me lo hace aleatoriamente en tiempo sin yo tocar nada. Lo curioso es que el programa está activado en la ventana y si lo abro comienza de nuevo como si lo hubiera pausado. Es un fastidio porque si dejo bajando algo tengo que estar pendiente de volver a reiniciarlo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
ivansitol ivansitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
Buenas compañeros,tengo como reproductor un wd hd de unos 5 años aprox que va sin pegas,lo tengo conectado via plc al ordenador(disco duro 3t),por lo que voy leyendo el minix podria hacer la misma funcion no? la funcion basica es ver peliculas hd y algun partidete finde de semana,notare mejoria respecto al wd en el visionado de las peliculas??tambien tengo un avr majo(yamaha 575)junto a unos satelites mas majos aun(focal sib cube),el wd digital lo paso via hdmi al avr que tiene dolby ,ac3 ,dts,segun he leido el minix tambien decodifica ac3 y dts,pero hay opiniones dispares,alguien lo puede confirmar??un saludo y muchas gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 16:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /