LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Contentos con el g3?

Joder y mira que al principio le veía como mártir pero es que....... Madre mía que cansino, lo que nunca me entraría en la cabeza es en ir a despotricar a un foro de un tlf que ni siquiera tengo y me extraña muchísimo que fueras a comprarte el g4, note 4 o gasaxy topemegaguay porque siempre echarías de menos el g2, las cosas como son el g2 es un gran terminal pero pasó su año, vale que el g3 no es el más "guay" por ahora pero acaso vas a otros foros a decir que el m8 es una mierda o el s5, creo que te as obsesionado con el g3 tienes un quiero y no puedo, te corroe la envidia y eso se llama:
ANSIAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAA jajajja jajajja

Eso si sin acritud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/14, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Eso no funciona asi.
el 52% de pantalla significa que la pantalla ha consumido el 52% de la bateria, no que la pantalla haya estado un 52% del tiempo total encendida.
y con el reproductor lo mismo, pones una peli y lo que consume recursos es la pantalla, no el reproductor, que consumira muy poco en comparacion con la pantall y otros recursos. un recurso puede estar horas en funcionamiento y consumir un 2% o menos, ¿porque habria de consumir un 9% en este caso?
lo que tu pretendes es que marque cada recurso el % de horas usado respecto al total de horas desde la ultima carga y eso no es asi
Yo no se si tu habras visto algún video en tu G3 con mx player pro, pero deberían salir estos números:
Con solo 11' de reproduccion(2videoclips) y el mx player marca % y tiempo de uso...ahora haz cuentas que tendría que marcar mx player con una peli de 2h 15'...entiendes?
Con 2h 15' de uso, el reproductor mx player pro deberia salir SI o SI en la gráfica de consumos.

Screenshot_2014-08-03-11-47-04.jpg

Screenshot_2014-08-03-11-47-16.jpg

Screenshot_2014-08-03-11-47-24.jpg

Screenshot_2014-08-03-11-47-33.jpg

Saludos
Viejo 03/08/14, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
josev10z josev10z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G3 D855
Tu operador: Pepephone
yo creo que si sorteais un G3 igual se calman los animos...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pero el tiempo de uso sale al darle a detalles no en el %.
En tus consumos en 11' solo usa la cpu 1'20". Y eso siendo un 2% lo que es un consumo minimo.
En el caso del compañero saldriamos de duda poniendo el detalle pero lo que dice creo que es posible.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Pero el tiempo de uso sale al darle a detalles no en el %.
En tus consumos en 11' solo usa la cpu 1'20". Y eso siendo un 2% lo que es un consumo minimo.
En el caso del compañero saldriamos de duda poniendo el detalle pero lo que dice creo que es posible.
Yo no se si no quieres verlo o entenderlo, en mis capturas tienes el ejemplo que con tan solo 11' de mx player pro sale en la gráfica de % , entonces con 2h 15' de mx player pro deberia salir si o si y yo no lo veo en su gráfica.

El ultimo consumo que se ve en su gráfica es algo del sistema(com.android.system) con un 2% y te aseguro que con 2h 15' de mx player pro, deberia estar por encima de este 2% y reflejado.

Por mi, casi que prefiero cerrar el tema %, estamos desvirtuando el hilo.

Saludos
Viejo 03/08/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es otra cosa.
Pero que sea un 9% como decias antes no tiene porque...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aquí el único TROLL eres tú qué no tienes ni idea de móviles y vas de listillo con un móvil que va como el culo, supongo que te enredaron con el reloj 🕒, no?
Si hasta un Moto E va más fluido que esa cafetera, ya te lo han dicho los que tienen un m8 un S5 Z2 y G2, así que ajo y agua
yo tengo un g2, he probado un g3 y decirte que aunque no lo cambio por el mio, decirte que creo que tus palabras se han salido de la linde del vecino como tres pueblo, que ahora presente un bajo rendimiento por mala optimizacion yo quiero creer que en un futuro no muy lejano con sus actualizaciones y demas le pateara el culete a mas de un terminal y el g2 sin excepcion, no creo que haya ser tan taliban, tenemos buena maquina, para mi de lo mejor del 2013 pero tampoco nos flipemos que hay y habra otros mejores, incluyendo al g3.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Pero si Kzyw en el foro de lg g2 dice que saca 10 horas de pantalla, y cuando tiene oportunidad allí le da duro al lg g3, y cuando ve la oportunidad por aquí se mete ha opinar del lg g3. Yo pienso que se mete por todo lado buscando hacer las 10 horas de pantalla, asi solo usando tapatalk en el movil cualquiera hace 10 horas en cualquier movil
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Y con el brillo al 0 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Nunca me gustó comparar mis consumos mi hacer caso a los del resto... Me parece una cosa muy dificil de medir...
En nivel general... Todo activado... Todo sincronizado, brillo casi a tope, acabo el día con alrededor de un 30% de batería, y aun así cargo todas las noches...
Paso de mirar y preocuparme en ese tema, si tengo un pepinaco es para darle mandanga de la buena... No para presumir de cosas que tienen mil variaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
tambien el nuestro hace 11 horas de pantalla, y yo creo que cualquiera de los nuevos a los que le des un uso bajo y con el brillo bajo, en bateria en la 10g y 10i seguramente esten igualados, cuando empiecen a salir nuevas actualizaciones.... ya no, pero eso es ley de vida, lo nuevo es normal que sea mejor, cuando salga el g4 le dara mil vueltas a este

Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
El G3 tiene en mi uso más consumo que otros.. Por ejemplo ahora tengo un 38% y no llega a la noche seguro, lo desconecte muy temprano a las 5:50... El note 3 es muy irregular, lo mismo dura que lo mismo se le dispara el SO Android o peor aún el indexservice y vuela... Y eso que tengo congelado medio sistema (mi impresión es que tolera fatal las micro sd)... Y el G2 lo tengo con miui o con stock y hace mejor consumo.. Era lógico.. Menos pantalla y menos densidad de pixel y reloj del SoC un poco más lento.. Lo que pienso es que esto tiene margen para arreglarse por software, no me cabe duda.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
robgm robgm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Pues yo lo tengo desde ayer, y para mi funciona mejor que el note 3 cuando lo compre acabado de salir ,
En fin yo lo encuentro más fluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 17:52:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
yo tengo un g2, he probado un g3 y decirte que aunque no lo cambio por el mio, decirte que creo que tus palabras se han salido de la linde del vecino como tres pueblo, que ahora presente un bajo rendimiento por mala optimizacion yo quiero creer que en un futuro no muy lejano con sus actualizaciones y demas le pateara el culete a mas de un terminal y el g2 sin excepcion, no creo que haya ser tan taliban, tenemos buena maquina, para mi de lo mejor del 2013 pero tampoco nos flipemos que hay y habra otros mejores, incluyendo al g3.
Mi mensaje es la respuesta a un usuario que me llamó troll 5 veces a un mensaje mio a una respuesta al usuario Hugo y que en ningún momento hablo del G3 si no que hablo del G4
No saquéis las cosas de sitio, mi mensaje era para atquexata y solo para él en respuesta a su mensaje hacia mi, al menos tendré el derecho a defenderme, no?
Abro paraguas ☔
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Puedes cerrarlo tranquilo... En ese sentido tu opinión queda cristalina desde hace tiempo... No hay debate al respecto... Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Puedes cerrarlo tranquilo... En ese sentido tu opinión queda cristalina desde hace tiempo... No hay debate al respecto... Un saludo.
Ok, gracias
Quiero hacer un apunte...

El otro día un compañero pedía consejo sobre si era mejor compra un G2 o G3 que tenia un S3 y mi respuesta fue la siguiente

Si lo vas a trastear root xposed mods cámara modificada etc... mejor pilla un G2 pero si eres de coger un móvil y dejarlo en stock mejor pilla el G3 por que a nivel de software es más completo y eso para alguien que no toca los móviles como era el caso seguro lo iba a agradecer, dígase esconder la navbar o hacer fotos nocturnas que en el G2 stock es una mierda por lo lenta que es
Así que las cosas no son como algunos quieren hacer pensar a los demás

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Habéis pensado en ignorar los comentarios sin respeto? El g3 es un telefonazoooooolooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Nada que algunos no aprenden, señores hagan el favor de comportarse o se van del foro, tan simple como eso.

Ya son demasiadas las ocasiones en las que el staff ha tenido que intervenir en este hilo, no podemos estar siempre detrás de ustedes para que se comporten, es inadmisible.

Ténganlo muy en cuenta.

Última edición por Nonamed Día 03/08/14 a las 19:21:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mensaje es la respuesta a un usuario que me llamó troll 5 veces a un mensaje mio a una respuesta al usuario Hugo y que en ningún momento hablo del G3 si no que hablo del G4
No saquéis las cosas de sitio, mi mensaje era para atquexata y solo para él en respuesta a su mensaje hacia mi, al menos tendré el derecho a defenderme, no?
Abro paraguas ☔
Pero este foro no es ni del g2 ni del g4
ES DEL G3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a micolino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/08/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Con haberle metido la pantalla del G2 y estaríamos hablando del mejor de los mejores y yo también lo habría comprado y no hablaríamos de LAG ni de na de na

Saludos
He aqui la clave, machacais tanto al g3 por el simple hecho de que os ha decepcionado y esperabais algo mas (aunque sinceramente cuando mejore el lag y calentones solo os quedara la bateria para darle palos).
Como no ha sido la evolucion que esperabais pues palos y el g2 parece el mejor ahora.
Algo similar me paso con el iphone 5 y al final acabe teniendo un 5s y me parecio un tremendo telefono aun con sus carencias, que si que las tiene e insalvables como pantalla pequeña y escasa bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /