OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado, he realizado las pruebas y todo bien. No pixeles muerto ni pantlla amarilla

Lo que si me esta dando lata es la cobertura que no es estable, va y viene no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/14, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Sí no es pegamento que es? Como puede ser que unos sea tan evidente y otros no? Yo no soy muy quisquilloso, no voy a devolver el terminal pero se nota... Y bastante. No se que clase de fallo es este pero bueno... Pensaba que podía ser pegamento pero si no lo es... Que es?
He leído algunos que les ha desaparecido, otros que han hecho los UV... No se, yo lo noto y no soy quisquilloso.
Y da igual cuanto cueste... Debe pasar unos mínimos controles, que aunque sea un teléfono barato... 300 es dinero.
Saludos
No es pegamento, ni es un "fallo". Es una característica de la pantalla, salvo que monten una pantalla distinta todas tendrán esa característica.
Si te fijas, esa banda, es producida por la iluminación inferior en la pantalla. Entiendo que arroja un halo más cálido en la misma. Es como la perdida de contraste y color en angulos, o los sangrados... problemas inherentes a la tecnología IPS.

Es bastante leve y es normal que algunos usuarios no lo aprecien, en mi caso si intentas hacer una foto para mostrar ese banda no se aprecia, por eso crea aun más confusión.

Otra fuente de problemas que ha ayudado a extender la leyenda negra, son algunas pantallas que sí tenían manchas de pegamento y de las cuales circularon imágenes en la red. Si las veis el problema es bastante distinto al de la banda.
Esto sumado a que desde Cyanogen se ha optado por dar un tono más cálido a la pantalla (según ellos para mejorar la representación cromática), ha llevado a pensar que es un fallo y que intentan disimularlo. Aunque ya informaron que en próximas versiones el gestor de pantalla mejorará, para que cada cual confiera a la pantalla la tonalidad que desee. Aunque eso no solucionará que esa banda siempre sea ligeramente más amarilla.

Yo soy muy maniático y de primeras me disgustó un montón la banda. Después de un par de días... ni la veo. Es una pena que en una pantalla con tanta calidad se observe ese problema, pero puedes vivir con ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
Viejo 31/07/14, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
De hecho el iPad Air tiene un tono mas cálido en la parte izquierda que en la derecha. Y si os fijáis muy muy bien en todas las IPS tienen una zona ligeramente mas amarilla siempre.

Ahora si se le quiere buscar las cosquillas, se las puedes sacar hasta el mas caro y no depende del precio.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

Pues mi Nexus 7 2013 tambien tiene tono amarillo. Y nunca me ha molestado. Y alguna perdidilla de luz. Vamos, que nada es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
cacarot cacarot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009

Hoy he recibido el mio y lo primero que he echo es mirar si tenia la banda amarilla y si que la tiene pero te tienes que fijar mucho para verla. Pero durante toda la tarde usándolo ni me enterado de la banda amarilla ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco tengo pixeles muertos ni la famosa franja amarilla, ni ligeramente. No sé si estáis todos locos o yo tengo que ir al oculista
Viejo 01/08/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Markbass Markbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus one 64Gb
Tu operador: Jazztel
Afirmativo tienes que ir al oculista....jaja es broma.
Yo creo que no hay ninguno que se libre de esa franja mas o menos difuminada.
No me gusta JDI fabricando pantallas, prefiero SHARP.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Hola, acaba de llegarme y claramente son fugas de luz... al menos en mi terminal. No es una mancha como tal. De hecho si lo ponéis con fondo blanco o una aplicación de detección de píxeles muertos (a Dios gracias que no me vino ningún píxel muerto) con la pantalla en posición horizontal y empezáis a girar el ángulo de visión "acostando" y "levantando" la pantalla se aprecia que ese tinte de color distinto son pequeños haces de luz (=fugas). Con otros colores también se nota pero es menos evidente.
Viejo 02/08/14, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
El mio también tiene la parte baja con un tono mas amarillento que solo se nota con la pantalla blanca y si te fijas mucho, no es ideal pero tampoco como para devolverlo, al menos para mi.
Viejo 02/08/14, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Markbass Ver Mensaje
Afirmativo tienes que ir al oculista....jaja es broma.
Yo creo que no hay ninguno que se libre de esa franja mas o menos difuminada.
No me gusta JDI fabricando pantallas, prefiero SHARP.
Efectivamente, todos lo tienen ya que no se ha confirmado que monten otro panel. Y tampoco me gusta JDI en pantallas, pero relación calidad precio ahora son los que se llevan el gato al agua.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

Visto lo visto, me he rajado y he cancelado el pedido. Paso de gastar 320 papeles
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Efectivamente, todos lo tienen ya que no se ha confirmado que monten otro panel. Y tampoco me gusta JDI en pantallas, pero relación calidad precio ahora son los que se llevan el gato al agua.

Saludos.
El mio se libro y hay mas gente por el foro que dice que 0 problemas
Viejo 02/08/14, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El mio se libro y hay mas gente por el foro que dice que 0 problemas
No es por entrar en discusiones, pero hasta que no lo vea en mi mano...
Es característico de la pantalla. Se nota menos según la configuración de pantalla, ángulo, uso, fondo... Pero está reportado como característica de la tecnología y así lo corroboran la mayoría de usuarios.

Hay muchas personas que no notan el efecto judder, y otras el efecto arcoíris en el DLP, los halos verdes en el plasma... Pero están ahí, son inherentes a la tecnología usada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
txokoman txokoman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Movistar
Hola , tengo dos oneplus one uno de 16gb ..la pantalla blanco marfil impoluta y sin zona amarilla y otro de 64gb ..este tiene tono cálido en toda la pantalla y la franja amarilla abajo..si no los comparas , del tono cálido no te darías ni cuenta...pero la franja se aprecia pero es parte inferior y no es mucho para mi...Me preocupa mas que el de 64gb cuando se calienta me deja de funcionar el táctil y tengo que dejarlo un par de minutos...en el de 16gb no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo de verdad que invito a cualquiera a quedar un día y que me diga donde está la franja esa porque por más malabares que he hecho no la he visto. El mío es el internacional de 64gb.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /