|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien tiene ARHD 8.1 que puede compartir, Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas aplicaciones no funcionan sobre ART, por mas que lo cambies si tienes activado/instalado el modulo no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya si por olvidado el tema.
Lo que no entiendo es que en su título pregonen que es lo que lleva y pone que Sense tools y art. Como comentasteis que hay alguna aplicación que no va bien en art, lo he dejado en dalvik. Prefiero tener sense tools y poder modificar algunos aspectos de esta maravillosa ROM.
|
||||
|
||||
|
Pero si ya si por olvidado el tema.
Lo que no entiendo es que en su título pregonen que es lo que lleva y pone que Sense tools y art. Como comentasteis que hay alguna aplicación que no va bien en art, lo he dejado en dalvik. Prefiero tener sense tools y poder modificar algunos aspectos de esta maravillosa ROM. ![]() Por eso el titulo cambio a De-Odexed & ART compatibile ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo hago caso a los maestros como tu y lo dejó en Dalvik. Yo ya había olvidado ese tema.
Otra cosa, para poner la 10.2 hay que hacer algún wipe o simplemente install?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues wipe cache y wipe dalvik.
Otra cosa, ya hay parche para el Harman Kardam ??
|
||||
|
||||
|
ok ya se modificar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la cosa es la siguiente nuestro nav bar me parece super inutil el boton de enmedio y me gustaria que cumpliera el rol de entrar en menu y salir al igual que si lo pulso por largo tiempo que sirva para hacer otras operaciones pero no encuentro una aplicacion que lo haga.. eh encontrado para eliminarlo , parA hacer otra etc.... help me plis
Última edición por nigrosilver Día 03/08/14 a las 13:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
agente zeth me puedes decir que es lo que llevas puesto tu.
El mio es version internacional con la "cirugia" hecha puesta en mi firma. Si pongo la 10.2 no puedo poner el parche de Harman Kardon ¿no? Y si elijo ART no puedo poner Xposed ¿no? Y por ultimo si hago wipes (Cache y Dalvik), ¿no pierdo datos? (Tengo la 10.1 instalada en este momento.)
|
||||
|
||||
|
agente zeth me puedes decir que es lo que llevas puesto tu.
El mio es versión internacional con la "cirugia" hecha puesta en mi firma. Si pongo la 10.2 no puedo poner el parche de Harman Kardon ¿no? Y si elijo ART no puedo poner Xposed ¿no? Y por ultimo si hago wipes (Cache y Dalvik), ¿no pierdo datos? (Tengo la 10.1 instalada en este momento.) ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1406266532 Se instala a través de recovery, después de instalar la rom ARHD. Lógicamente tienes que seleccionar en el instalador que va a dar soporte a H/K Yo llevo la versión verizon, pero dado los problemas con el FW con mi versión de m8, no he actualizado a 10.2. En lo personal yo hago wipes de todo, me gusta instalar la rom limpia y como nueva, lógicamente pierdes lo ya instalado y configurado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que mejora radicalmente la calidad de música en el dispositivo, claro esto unido a unos buenos auriculares hacen la mejor experiencia en música.
Claro si no escuchas música en el terminal, pues servirá de poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el firmware ultimo 2.22.401.4
Voy a ponerme a ello. Gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.2
No recomiendo ART de momento, hay app incompatibles.
|
||||
|
||||
|
La 10.2 va genial.
Recomendada al 100 X 100.
|
||||
|
||||
|
Os dejo el parche de H/K para ultimo firmware. Necesario ser s-off.
|
||||
|
||||
|
El que tenga el firmware 2.22.401.4 con el TWRP 2.7.1.0 y en modo fastboot no os muestra la versión OS, os dejo un recovery fix para que lo muestre. Se flasea como un recovery normal.
https://www.dropbox.com/s/n24c02wq8y...1.0_OS_Fix.img
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 05/08/14 a las 19:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar varios días con la 10.2 me quiero regresas a la 9.1 ya que esa me ha dado un mejor consumo de batería, alguien sabe donde puedo encontrar esa versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un recien llegado a HTC, tras muchos años en samsung.., el caso es que tras hacerle todas las "maldades" que se le pueden hacer al telefono (unlock,root, s-off..) hoy he instalado la rom y bueno, llevo muy poco tiempo para juzgarla (apenas un par de horas..) pero me he dado cuenta que al reiniciar el telefono se tira 2 o 3 min con la pantalla blanca de HTC y las advertencias en letras rojas...esto es normal? Pues antes el telefono arrancaba en un suspiro....
La instalacion la hice con los 3 wipes... pd onde esta la opcion para que al desplegarse la barra de notificaciones aparezcan todos y no haya que pulsar el boton para verlos? es que por mas que busco en el sense 6 toolbox no lo veo...Gracias a todos!! |