|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tv samsung smart tv y lg g3,ver youtube desde el movil en la tv
Anteriormente tenia el s5 y podia conectar el s5 a la tv mediante allshare y duplicaba la pantalla del movil en la tv.
Y ahora con el g3 lo he intentado con miracast y no me conecta,el movil encuentra la tv,pero no conectan. Alguna sugerencia? Última edición por chechu84 Día 13/07/14 a las 17:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una samsung 6100 y tampoco me conecta.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado al revés tenía el note 2 y la Smart de LG y por eso me he animado a pillar el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
probad el ALLCAST, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Tv Lg Lm 671 y tampoco consigo hacerlo, solo puedo ver las fotos y los videos grabados por mi, pero ver cualquier otro contenido no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
con allcast solo podreis reproducir el contenido multimedia de vuestro dispositivo, para miracast os hara falta algo como el chromecast o similar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta jijiij
tengo un android (pincho usb) puesto en la tv 1º como puedo manejar tipo raton con la pantalla tactil del g3 2º y reproducir hay el contenido como decis.... |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solucion para poder ver youtuve desde el g3 a mi smart tv samsung.
He abierto la app de youtube en la tv y en las opciones de la izquierda sale inicio de sesion,pues ahi le das a sincronizar otro dispositivo y te sale un codigo qr,lo escaneas con el movil y ya lo siguiente es muy sencillo. De esta forma cada vez que queramos ver youtube en la smart tv nos saldra el cuadradito del youtube para hacer screen mirroning. No he probado con otras apps pero no creo que sirva para nada mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s4 + smart tv Samsung f8000 y era una gozada hacer mirror y share desde el reproductor nativo de Samsung mientras hacia otras tareas desde el móvil . Ahora con el g3 puedo compartir el contenido con dispositivos cercanos ,sean .móviles o smart tv con Dlna
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solucion para poder ver youtuve desde el g3 a mi smart tv samsung.
He abierto la app de youtube en la tv y en las opciones de la izquierda sale inicio de sesion,pues ahi le das a sincronizar otro dispositivo y te sale un codigo qr,lo escaneas con el movil y ya lo siguiente es muy sencillo. De esta forma cada vez que queramos ver youtube en la smart tv nos saldra el cuadradito del youtube para hacer screen mirroning. No he probado con otras apps pero no creo que sirva para nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo problema lg g3 con tv smart tv miracast incorporado en los 2, de manera nativa, y no consigo que se interconecten entre si.
Por ej para ver yomvi, he estado investigando y no lo he probado pero he encontrado esta pagina en LG. http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast "Le recordamos que antes de intentar emparejar los dos dispositivos, desconecte de su televisor la función Hbb (al pie de este contenido le mostramos cómo desconectarlo)." Probasteis con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, pone en el hilo que esta solucionado, pero no hay manera de conectar mi G3 con una samsung, e mirado lo de la página de lg que desconecte el Abb pero mi tv no lo lleva, alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema aquí también. Tengo una sony de última generación, la función miracast de mi G3 encuentra la TV pero no conectan. En la TV paso por las opciones de cambiar a HDMI 1; HDMI 2, AV, ETC y me voy a la de duplicación de pantalla. Sale conectando por unos segundos pero siempre se para
|
||||
|
||||
|
Con ALLCAST me va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|