|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con la mediapad link 10.1
Ha soy nuevo desde ayer con estaa pedazo de tablet 4g telefono y me gustaria saber si hay un sub forl especifico de ssta tablet.
Y quien sabe donde puedo liberarla barata en torremolinos malaga un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
||||
|
||||
|
Buenas moesh:
Yo estoy esperando una de Jazztel que me dijeron que es la mediapad link+ de 10.1 pulgadas. Se pueden hacer llamadas de telefono con ella? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo page 10 euros en una tienda liberada en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buscando info por la red he visto fotos de esta tablet con una aplicación llamada teléfono. Alguien sabe dónde está? Yo no la veo por ningún sitio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonito azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos me arrepiento mucho el haverla comprao se queda corto el giga de ram pero no se en cuanto pueda la vendo o la cambio por la note 10.1 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperandola desde jazztel, que va mas de una semana esperando ya vaya servicio dan... espero que para ver peliculas y jugar mi hijo sea bastante tablet, podia pillar la tab 3 10" pero nose por cambiar de samsung tire a por la huawei, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pa vver pelis esta bien
Pero ya cuando empieze con 3 o 4 aplicaciones y wifi ya empueza a rrancanear por lo menos la mia. Nose la de los demas. Yo soy de exijirle a los productos que tengo.y esta pa estrujarla no es es pa cosas sencillas alguna peli o serie pero pa cosas de peso no |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también se me cuelga a veces y se desconecta de la red...
Me acabo de comprar el teléfono P7, espero que no haga lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte espero que tu p7 no te de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una, pero no se como se hacen las llamadas, me meto en la libreta, y me aparecen los contactos y tal, pero no me sale ningún botón para llamar... ¿como se hace para llamar? no veo el telefonito azul ese...
por cierto, es de vodafone, pero viene libre, mi tarjeta de movistar funciona... pero no veo ese icono de llamar...está actualizado a la 4.2.2 gracias! Última edición por w123 Día 03/09/14 a las 00:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? dudo mucho que en algún momento me de por llamar, pero bueno siempre está bien probar todas las características... sabe alguien como cambiar la rom a este tablet? quizá se solucione con eso...ya sea una oficial como cualquier otra...
edito; voy a abrir un nuevo hilo, para separar unas cosas de otras...que si no puede ser un poco confuso... Última edición por w123 Día 04/09/14 a las 12:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí puedollamar, tiene un iconito azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la mia no tiene icono de llamada es de Vodafone, alguien sabe cambiar la rom por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia el icono es un teléfono azul
|
![]() |
Estás aquí
|