|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bueno este telefono, y la combinacion de velocidad y bateria es lo que necesito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.4.2. Por lo tanto si Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo del sur y todos los móviles chinos que he tenido no traían banda 900 y siempre he tenido 3G sin ningún problema. La verdad es que yo creo que el problema no es tal como lo pintan, al menos basándome en mi experiencia yo no lo he experimentado.
Sí que he escuchado que por el norte puede haber más problemas con estos temas de la banda 900, pero como no lo he probado, sólo puedo hablar de lo que yo he vivido ![]() ![]() Le es literalmente imposible navegar por Internet. Ya es que lo ha dejado por eso, por imposible. Yo con mi g2 en la misma compañía, sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Network Frequency
GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz esto es lo que aparece en la pagina coolicool |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron bien la prueba de la bateria a ver si da 5000mah?
No seria la primera vez que un movil chino dice tener una bateria varias veces mayor a la que realmente tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarmelo pero estoy entre eso y el mi4 pero el Mi 4 no se el precio que tendrá en España, porque lo mismo se dispara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el móvil??estoy pensando en comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal (facebook, ver los links de facebook, 10 minutos de videocharla por skype, algo de whatsapp, algo de twitter) , brillo bajo, wifi, datos y localizacion sin gps encendidos, sin apagarlo por la noche llevo 1 dia 2 horas y la bateria al 30%. Muy por debajo de lo que prometía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo llevas con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
con un uso normal (facebook, ver los links de facebook, 10 minutos de videocharla por skype, algo de whatsapp, algo de twitter) , brillo bajo, wifi, datos y localizacion sin gps encendidos, sin apagarlo por la noche llevo 1 dia 2 horas y la bateria al 30%. Muy por debajo de lo que prometía.
![]() http://www.zdnet.com/kitkat-giving-y...ix-7000027051 Hace wakelock al sistema. Haz pruebas. Al final seguro que sale el culpable. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tema tiene toda la pinta de ser por el software. Pones que usas Skype y precisamente Skype tiene un bug oficial con android Kit Kat:
http://www.zdnet.com/kitkat-giving-y...ix-7000027051 Hace wakelock al sistema. Haz pruebas. Al final seguro que sale el culpable. ![]() Última edición por Makarboy Día 03/08/14 a las 16:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el gps que tal posiciona?
SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Penoso no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chasco, los que rondamos el foro del lenovo p780 rondamos los 3 dias de uso con la batería de 4000mah que trae el aparato.
Claro esta que no tiene las especifiaciones de este, pero relación potencia batería tendría que dar esos 3 días de uso intenso sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que este celu es un cuento chino de aquellos y la bateria con suerte supera los 2000mah
Que decepción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||