|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos miniproblemas,Hora y Tiempo/clima
Hola haber si algún compañero me puede resolver estos dos problemas
1 Con el reloj: siempre que lo dejo en ajustes fecha automática ,zona horaria automática. se me adelanta una hora lo tengo que dejar puesto yo la hora, la zona solo tengo madrid, y deja bajo tengo selecciona Hora estándar de europa occidenta. 2 Con el tiempo del el clima que te viene de serie, pongo madrid pero a las 6 de la tarde aparece ya oscuro y con estrellas, tengo puesto madrid, tengo la ultima k.k 4.8.1 a algun gps que este bien con radares? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno lo sabe?
el xk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si algún compañero me puede resolver estos dos problemas
1 Con el reloj: siempre que lo dejo en ajustes fecha automática ,zona horaria automática. se me adelanta una hora lo tengo que dejar puesto yo la hora, la zona solo tengo madrid, y deja bajo tengo selecciona Hora estándar de europa occidenta. 2 Con el tiempo del el clima que te viene de serie, pongo madrid pero a las 6 de la tarde aparece ya oscuro y con estrellas, tengo puesto madrid, tengo la ultima k.k 4.8.1 a algun gps que este bien con radares? gracias ![]() PD: creo que es un fallo de miui y que la opción de "horario de verano/invierno" esta oculta y esta puesto en invierno siempre de ahí esa hora de desfase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo selecciono Bruselas como zona horaria y me sale "horario de verano de Europa central" y la hora es la correcta. Madrid no me sale para escoger.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en automático por la red .las dos acciones en naranja hay seleccionar
No se como se cambia la zona de debajo del reloj de esfera En cuanto todo lo pones automático por la red se va una hora por delante Y también estoy rallado por la app del clima. Última edición por vicalvarock Día 08/08/14 a las 08:13:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||