|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu respuesta. Como no me permite actualizar vía OTA el Cyano 11M8 (En actualizaciones reconoce las versión nueva para instalar pero una vez las descarga aparece error) es por esta razón que quiero devolverme a 11S o de que otra manera puedo configurar para que me permita actualizar vía OTA.
No lo he hecho porque todos los tuto se refieren a desbloqueo de bootloader para versión 11S. Que me queda mas fácil devolverme a 11S o tu orientación para poder configurar las actualizaciones vía OTA en 11 M8. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una duda yo compre un oneplus en una tienda llamada alegre compra.com y me flashearon el color OS a cyanogenmod, para hacer ese flasheo tuvieron que desbloquear en botloader ? Perdón por ser tan novato
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo tuvieron que abrir si o si. Pero a lo mejor después te lo cerraron. Simplemente es cosa de comprobarlo
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu respuesta. Como no me permite actualizar vía OTA el Cyano 11M8 (En actualizaciones reconoce las versión nueva para instalar pero una vez las descarga aparece error) es por esta razón que quiero devolverme a 11S o de que otra manera puedo configurar para que me permita actualizar vía OTA.
No lo he hecho porque todos los tuto se refieren a desbloqueo de bootloader para versión 11S. Que me queda mas fácil devolverme a 11S o tu orientación para poder configurar las actualizaciones vía OTA en 11 M8. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su aporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, intento hacerlo y me pone ERROR NOT FOUND y no me deja... A alguno le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco de veras, pero no tengo skipe
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay forma de que mi oneplus detecte el mtp ni fasboot ni nada... ya le puse recovery y root a la primera pero despues de cambiar varias roms ahora no me reconoce nada... alguien me puede ayudar? =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype como los demas compañeros y arreglamos: antoninho102
|
|
||||
|
||||
|
no tengo skype y estoy en el curro... si quieres puedo poner el team viewer...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se a descargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... e cambiado el cable usb por el de otro telefono y me a reconocido los drivers a la primera... manda cojones que el cable original no lo detecte... =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto, muy facil y rapido, gracias @antoninho10, ahora a trastear un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido y a la espera estoy...
En cuanto lo tenga sigo los pasos y a triunfar, la guia es cojonuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me ha quedado clara, haciendo todo este proceso, se seguiran recibiendo actualizaciones oficiales de CM11S? Supongo que si, no? Ya que por lo que veo la ROM realmente es stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... al instalar un recovery se me queda pillado en el fastboot. Es eso normal? Al menos lo instala, eso seguro