|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que nos quejamos de SE y para que la espera del Froyo sea mas amena, aqui os dejo una noticia que a mi particularmente, me ha dejado claro que las prisas nunca son buenas
"Nada menos que 88 fallos de seguridad se han detectado en la kernel Froyo presente en el dispositivo de HTC Incredible. Y eso mismo, increíble, es lo que parece que un SO pueda llegar al consumidor con un aspecto más parecido al de un colador, pero este es el resultado de un análisis de Coverity Scan sobre la versión de Android instalada en ese smartphone. ¿Deseas saber más? Aunque las versiones de Android instaladas en distintos dispositivos pueden tener variaciones, lo cierto es que desde Coverity Scan alertan de que algunos de estos fallos de segudidad pueden estar presentes en otros aparatos diferentea al Incredible de HTC que se ha analizado. De hecho el análisis cubrió un total de hasta 359 tipos de fallo, de los que aproximadamente una cuarta parte fueron catalogados como de alto riesgo. El análisis revisó más de 61 millones de líneas de código abierto de 291 proyectos ampliamente usados, lo que incluye Apache, Linux, Samba y PHP. La densidad de fallos por línea de código de Android fue inferior a la media, pero superior, por ejemplo, al porcentaje de Linux. En cualquier caso llama la atención sobre lo crítico de algunos de estos fallos en cuanto a la seguridad del usuario, por lo que deberían haber sido depurados previamente a su presentación en público y puesta a disposición del usuario. Con buen criterio Coverity Scan ha decidido no informar públicamente en detalle de estos fallos hasta enero para así dar tiempo a Google a que pueda depurar los mismos mediante actualizaciones. El informe termina dando cuenta de la primacía de Android en el mercado de los sistemas operativos para smartphones en USA, donde tiene una cuota de mercado del 44% a la que ha lelgado desde un tampoco despreciable 33% que ostentaba en el segundo cuatrimestre de este mismo año. Un ascenso imparable. ─Antonio Rentero" Este es el link de la noticia http://www.gizmodo.es/2010/11/03/88-...e-android.html Puede que sea verdad? Puede que sea mentira?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto el Gps ( maps ) durante media hora escasa y se me ha puesto el x10 que podía haber frito un huevo encima!
Tampoco me avisa cuando recibo un gmail como lo hacia antes con el push, lo sincronice como me explicó alguien por aquí, pero no hay manera, le doy manualmente y me aparecen 2 correos, josé... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comenté en su momento, el mediascape a la hora de navegar por las fotos va a algo peor(aunque ha mejorado desde la primera vez que lo puse) y el justpictures me va...lento no, lo siguiente
, asi que he agregado el acceso directo a la galeria 3d y ufff, ¡velocidad! jajaja, asi que nada, ahora uso el mediascape para musica y videos y la galeria para las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. He solucionado lo de los contactos de facebook/gmail agrupandolos (por fin!!!).
El media solo lo utilizo si necesito poner una cancion (cosa que no suelo hacer en el movil), y la galería utilizo la original de android 3dgallery. La mejora ha sigo mucha, aunque haya cosas que aun nos parezcan un tanto defectuosas. Tened en cuenta que la 1.6 la desarrollaron desde el principio, y esta parece que la hayan hecho con desgana. Aun asi yo estoy mas que contento con el movil. Me putea el google earth, pero nada mas. El applanet ni lo uso, ya que no suelo ir instalando muchas cosas... En fin, demos gracias y contemos los dias hasta que vuelvan las oleadas de gente exigiendo 2.2 o 3.0 para el x10 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,una consulta, os sale el nivel d la bateriq en la pantalla d blokeo? Porke creo ke me ha desaparecido...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale si la estas cargando, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos puesto lo mismo tigger
|
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy contento con la 2.1, aunque me he encontrado con un problema en los contactos.
Realizé copia de seguridad en 1.6 antes de actualizar a 2.1. Hice restaurar una vez actualizado y los contactos no me aparecen en la agenda ni como contactos, y en cambio los tengo accediendo desde el widget de telefonos, con los telefonos y direcciones e-mail duplicadas dentro del mismo contacto. Si recibo llamada o sms o correo-e me informa de quien es el contacto. Llevo desde el lunes peleandome con esto. Sabeis donde guarda la base de datos de contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque no utilizais el gmail para los contactos y el calendario, yo nunca hago copia de seguridad de esas 2 cosas, como las tengo en gmail cada vez que flasheo con sincronizar con gmail ya lo tengo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguís que cargue al 100% a la primera, yo necesito 3 cargas, primero 89%, 93% y al final 100% dejándolo toda la noche. Hay alguna solución o truco?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los contactos sincronizados con Gmail, y ahora cuando agrego un contacto al teléfono, no me aparece en Gmail... en 1.6 sí que lo hacía, ahora no se como hacerlo si no es manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente se tendría que agregar al sincronizar con contactos de gmail, mira a ver si tienes activada la sincronizacion de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo activada, al revés si que funciona, he agregado el contacto en Gmail y si que me sale en el teléfono, pero al revés no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que antes cuando llegaba al 100% se apagaba el led y ahora se mantiene verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya bromita no, que se descargue cuando llega al 100%, me quedare la noche en vela para desconectarla, je,je. Gracias jfanlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor así, no se estropea la batería. Yo verdaderamente estoy contento con el movil y la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||