|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en los navegadores no OS da la opción de descargar por ejemplo un podcast, en anteriores ROM no me pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el screen mirroring?teneis esa opcion¿?
o alguien sabe sin funcioan el chromecast mirror con esta rom?alguien puede poner la v4 de aca http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 y confirmar q funciona mirror de chromecast...graciasssssss Última edición por sirmac Día 03/08/14 a las 14:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuahhh la mejor ROM que he probado. Impresionante na fluidez y todo. Destacar que me ha dado un error en el system.ui pero vamos que solo una vez. En la themasek me daban todo el rato. Por lo demás la fluidez y la multitarea perfecta.
|
||||
|
||||
|
zatu sabes si tiene la opcion screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k si k funciona muy bien, el tema de fc sistemui,fue solucionado en unas versiones anteriores,como en la ultima estable,y no se el motivo de pork vuelve a dar, pero vamos,lo volverán a solucionar seguro,respecto a configuraciones del kernel,lo soporta muy bien las frecuencias bajas del undervolting y demás...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar al menos si tiene screen mirroring
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.3 esta en conexiones y abajo del todo ponia screen mirroring.....y en kitkat creo q esta en pantalla...conexiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo k pruebes la rom,y lo compruebes por ti mismo amigo Pablo,en el aspecto del consumo,la liquid va de 10,en el post principal tenéis una config. K me hice para boeffla y va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 3.2 ya, no ?
|