ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
Ramiro29992 Ramiro29992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
No puedo instalar la ROM..cuando la descargo de Chrome me dice que es un virus, la descargo del cel y todo bien pero cuando voy a instalarla se cancela la instalacion y me dice aborted, alguien me puede ayudar?? tengo el recovery CWM 6.0.4.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/14, 07:20:03
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ramiro29992 Ver Mensaje
No puedo instalar la ROM..cuando la descargo de Chrome me dice que es un virus, la descargo del cel y todo bien pero cuando voy a instalarla se cancela la instalacion y me dice aborted, alguien me puede ayudar?? tengo el recovery CWM 6.0.4.7
toma prueba con este.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip philz_touch_6.48.4-i9300.zip (7.87 MB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario:
Viejo 02/08/14, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ramiro29992 Ver Mensaje
D
prueba con con otro recovery,o es posible que se te descargara mal la rom,tambien puedes bajar el nivel de seguridad del chome para descargarla lo tendras muy alto.
Viejo 02/08/14, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Ramiro29992 Ramiro29992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
toma prueba con este.
muchisimas gracias me sirvio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramiro29992 su comentario:
Viejo 02/08/14, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
alber_s3 alber_s3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Vodafone
Todo perfecto rom fantastica pero tiene bastante lag y no es capaz de dejar cympkir el funcionamiento de la apk antutu ni juegos (la apk se ha detenido) ayuda x favor ya q todo va genial y lo de la beteria va perfecto pero el lag me esta creando problema y cambiar de telefono aunq este me encanta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alber_s3 su comentario:
Viejo 02/08/14, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por alber_s3 Ver Mensaje
Todo perfecto rom fantastica pero tiene bastante lag y no es capaz de dejar cympkir el funcionamiento de la apk antutu ni juegos (la apk se ha detenido) ayuda x favor ya q todo va genial y lo de la beteria va perfecto pero el lag me esta creando problema y cambiar de telefono aunq este me encanta.
No se como habrás echo la instalación o si habrás instalado algo de fuera,por qué la rom en si no tiene ningún lag,es una rom stock con algunos retoques y personalizada pero nada que influya en su comportamiento,debes tener algo mal instalado o alguna apk del system cambiada.

pd:no he usado nunca antutu ni nada de estos programas,la verdad que ni creo ni me importa lo que me diga,yo valoro las rom por su compartamiento,velocidad duracion de bateria,sin ofender a nadie ,me da igual quien la tiene mas larga.

Última edición por olacho Día 02/08/14 a las 20:41:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/14, 05:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias , si no es molestia me podrias poner otra vez los pasos a seguir junto con el link del archivo ,te lo agradeceria muchisismo x cierto una rom fantastica da mucho juego a nuestro gran s3 ya q le fallaba la bateria y tu has mejorado mucho la autonomia ;otra cosilla no me funciona lo de que la pantalla este activa siempre que la mire ni el smart scroll

pd: muchas gracias por tu atencion y a seguir así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
;otra cosilla no me funciona lo de que la pantalla este activa siempre que la mire ni el smart scroll

Tienes marcado "smart stay"...?

Debes tenerlo activado en ajustes/mi dispositivo/smart screen/"smart stay",veras que aparece el ojo en la barra de notificaciones y que cambia de intensidad segun actúe el sensor.
También lo tienes localizado en los toggles.

Un saludo.

Última edición por coletas69 Día 03/08/14 a las 12:08:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Que tal chicos veo que estáis por aquí casi todos los usuarios de la Inmortal,de lo cual me alegro al reencontrarme con vosotros en una Rom de Olacho, no me he podido resistir a probarla y no tengo palabras para describirla, simplemente espectacular en consumo,sin fcs, liteada al máximo,tematizada etc. En definitiva gran trabajo de todos los que han hecho posible esta Rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario:
Viejo 03/08/14, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Que tal chicos veo que estáis por aquí casi todos los usuarios de la Inmortal,de lo cual me alegro al reencontrarme con vosotros en una Rom de Olacho, no me he podido resistir a probarla y no tengo palabras para describirla, simplemente espectacular en consumo,sin fcs, liteada al máximo,tematizada etc. En definitiva gran trabajo de todos los que han hecho posible esta Rom.
Bienvenido,aunque eso casi le perteneceria decirlo a olacho ya que es el unico o maximo creador de esta rom,parace que si estamos muchos descendientes de la inmortal ya que este es un trabajo muy fino,igual,mejor,parecido...,ya cada uno lo catalogue como quiera,(por supuesto para no menospreciar) a la inmortal q tambien es y ha sido muy grande,lo dicho,bienvenido y ya somos uno mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario:
Viejo 03/08/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

ok muchas gracias , si no es molestia me podrias poner otra vez los pasos a seguir junto con el link del archivo ,te lo agradeceria muchisismo x cierto una rom fantastica da mucho juego a nuestro gran s3 ya q le fallaba la bateria y tu has mejorado mucho la autonomia ;otra cosilla no me funciona lo de que la pantalla este activa siempre que la mire ni el smart scroll

En el primer post y en la carpeta del la rom s5 lite estan los paso de instalacion,lo de la pantalla activa deberia de funcionarte a no ser que instalaras mal la rom y para el smart el la carpeta mod hay un zip para instalarlo yo no lo he probado pero viniendo de grouxho estoy seguro que funciona sin problemas.es facil,descargar la rom en sd ext/hacer los 3 wipe/todos los format menos sd ext/limpiador de kernel/instalar rom y opcional mod grx v6+grx aplicacion y si quieres smat mod añadir smart.

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Pues yo encantado de que cada vez haya mas gente de la inmortal por que el tiempo que estube alli estube muy agusto con la buena gente que habia hay.

Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Bienvenido,aunque eso casi le perteneceria decirlo a olacho ya que es el unico o maximo creador de esta rom,parace que si estamos muchos descendientes de la inmortal ya que este es un trabajo muy fino,igual,mejor,parecido...,ya cada uno lo catalogue como quiera,(por supuesto para no menospreciar) a la inmortal q tambien es y ha sido muy grande,lo dicho,bienvenido y ya somos uno mas.

Saludos.
Mi idea es hacer una rom en la que todos compartamos,por lo que de todos es la rom,cada uno con su granito de arena o en lo que sepa.
Viejo 03/08/14, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchas gracias olacho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Muy buena rom esta excelente se la instale al s3 de un primo y esta de lujo la rom aunq lo q si no mucho me gusta es el teclado pero x lo demas esta muy bien mas al rato la probare en mi s3 a ver q tal x el momento me quedare sino mas noche la instale jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

olacho, vas a actualizar a la NE1?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

(Chamul85)pues cambiale el teclado,hay muchos por ahi.

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
olacho, vas a actualizar a la NE1?
No se si merece la pena, de momento esta va muy bien,pero ya se verá.

Última edición por olacho Día 03/08/14 a las 18:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
Viejo 03/08/14, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Muy buena rom esta excelente se la instale al s3 de un primo y esta de lujo la rom aunq lo q si no mucho me gusta es el teclado pero x lo demas esta muy bien mas al rato la probare en mi s3 a ver q tal x el momento me quedare sino mas noche la instale jejejejeje
le cambias el teclado y resuelto el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
o eso o te haces tu la rom a tu gusto y la compartes a ver si nos mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/14, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung NoteII
Tu operador: Movistar
Como estas eh Peugeot jejejeje
Viejo 03/08/14, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

No pasa nada,no todos tenemos los mismo gustos,como pongo en el primer post,si alguien quiere tematizar a su gusto cualquier apk y tengo tiempo para echarle una mano yo encantado,para los que qieran cambiarle la tematizacion al teclado,os voy a subir un zip con los iconos para cambiarle los botones de color y el fondo,tambien hay un video en mi wuala que explica como modificar los archivos 9.png son unas imagenes estirable que usan todas las apk y se editan de una forma y con un programa especial y asi cada uno le da el toque que mas les guste y puede compartartirlos con todos,no es nada dificil y con un poco de tiempo se puede aprender enseguida

ya esta en el wuala el video tutorial para modificar imagenes 9.png,la carpeta con los iconos a cambiar del teclado,el programa para hacerlo y una imagen con los botones para que sepais cuales son,espero que alguien se anime.

Tambien dejo unos tonos del iphone por si alguien le interesa

Última edición por olacho Día 03/08/14 a las 22:50:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/08/14, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
fromeram fromeram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4\MIMIX2
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que esta rom es la 4.3 que mas me gusta,no instalo el ultimo mod de grouxo porque me cambian los iconos de la bateria que estan muy guapos.
perfecta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /