|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo I9000xxjpp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lastima, acaban de quitarme el adsl estos de movistar, en cuanto lo arregle lo pruebo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es "XEU"????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre esta jpo y la jpo liberada hace unos días??? Solo he visto una diferencia de 5 horas entre la hora de compilación de las dos versiones...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Cat1983
todo perfecto En principio no veo diferencias con la que llevaba. Es correcto lo que me aparece ???? Compilacion FROYO.XXJPO Banda Base I9000XXJPP Version kernel 2.6.32.9
|
||||
|
||||
|
hairam lo mismo me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version no trae el widgets del tiempo. Donde puedo descargar el que traia el samsung aunque al cambio de la hora de verano no se actualizo seguia con la hora adelantada, quizas por esta razon no la pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob,
Si tengo el móvil de origen con Movistar, ¿puedo actualizar directamente a esta versión o debo esperar a que saquen la rom de Movistar? Si debo esperar a la de Movistar ¿puedo utilizar Odin para quitar lo de Movistar y actualizar a esta última? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de novato, es mejor esperar a que salga la actualizacion aqui en España o merce la pena actualizar con esta? teniendo en cuenta que ya tengo froyo 2.2 (no oficial, claro) y me va bastante bien.
Alguien me puede explicar, por encima,que mejoras tiene la oficial respecto a una no oficial? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob,
Si tengo el móvil de origen con Movistar, ¿puedo actualizar directamente a esta versión o debo esperar a que saquen la rom de Movistar? Si debo esperar a la de Movistar ¿puedo utilizar Odin para quitar lo de Movistar y actualizar a esta última? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los parametros de cat1983 sin problemas.
He tenido que "desactualizar" KIES, y quitar el OCFL, y por fin la tengo instalada. Por ahora bien aunque con mucho lag. Alguien podria decirme como ser Root con esta ROM. El OCFL no me funciona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
kies descargado de la web.(pais spain)
me esta descargado la actualizacion ahora haber si consigo que me reconozca el samsung que ese es otro cantar jejejejej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probado root con este [KERNEL] SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix
Y funciona, con este firm
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que sigue apareciento en la pantalla de bloque el dia de la semana en Ingles.
sabeis si se puede pasar a spanish???? Al ser la version final, creo que ya lo podian haber modificado
|
||||
|
||||
|
yo hago la modificacion del registro que se indica en la pagina anterior y me sale esto
Nombre de modelo : GT-I9000 Versión actual: PDA:JF3 / PHONE:JF3 La versión de este dispositivo no se puede actualizar deberia de salirme x lo menos alguna actualización no? lo tengo con la rom original de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo instalado por kies
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4] "SoftwareRevision" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "ProductCode" = "GT-I9000HKDXEU" "HIDSWVER" = "I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3" "DEVCONINFO" = "MN (GT-I9000), VER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); HIDVER (I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3); PRD (GT-I9000HKDXEU); SN (); IMEI (introduzca su imei aquí), PN (), CON (AT, PPM, MTP); LOCK (FALSE), SDP (CACHE) # # OK OK " [HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \] "LocalVer" = "1.5.3.10103.100" ![]() Lo único que encuentro es el localver, pero todo lo demás no lo veo. Edito, esos valores solo me aparecen en 1,2 y 5 , pero en 3 y 4 no me aparecen. Como lo hago? Última edición por VAMPlRO Día 05/11/10 a las 11:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tomasito120:
Si tienes el OCFL tienes que desacerlo, para que el Kies reconozca bien el telefono (aunque te lo detecte prueba a sincronizar contactos o calendario. Si te pone que estas utilizando el dispositivo, quita el OCFL) VAMPlRO: [HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Samsung \ Kies \ DeviceDB \ 4] NO tiene que estar en el 4. Mira en todos los numeros, a mi por ejemplo me sale en el 1, creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||