|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si la habiais visto, pero en esta comparativa:
http://www.phonearena.com/reviews/On..._id3758/page/3 se pueden ver de manera clara y simple una foto identica con un Note 3, un LG G3, un OPO y un Find 7a, y que quereis que os diga pero solo viendo el gato y el detalle de este creo que el OPO gana de calle... así que una de dos, o que estos telefonos de las reviews son diferentes o que le pedís una calidad a la cámara que por ahora es imposible en los actuales topes de gama |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya tela... A mi el mío me llega el lunes y eespero que esté bien, pero esque viendo las fotos que hay en el foro oficial que tienen mucha calidad y después como muchos os quejais porque no es mejor ni que un S2... Con el HTC One m7 pasó algo parecido por culpa de sensores defectuosos, habéis pensado en esto?? Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No OS volváis locos, el móvil hace unos fotones , la gente que dice que su s2 hace mejores fotos que lo demuestre, hay gente muy muy exigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el mio hace unas fotos muybbuenas, a la altura de cualquier tope de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando a hacer 2 o 3 fotos y me hace unas fotos muy buenas con todo de casa
|
|
|
|
Demuestra tú que hace fotones, no te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo demuestro yo. Una foto desde mi ventana a las 5 de la mañana sin retoque alguno. Si eres capaz de igualarlo con un móvil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrChipiron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas veces una aplicación las hace mejor, luego la otra...etc en general estoy muy contento con el móvil y ya está xq está discusión siempre se repite cuando sacan terminal nuevo, cuando no es con la camara es con alguna otra cosa. |
|
|
|
Una cosa señor@s,alguien ha tenido la oportunidad de probar con la rom stock de color os (la del modelo chino) puede ser que funcione la cámara mejor....
Si alguien la a probado que diga sus impresiones, por cierto La ron China (color os) solo tiene el idioma el chino y inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo información jugosa que he localizado, si sabes chino claro...
![]() https://www.ptt.cc/bbs/MobileComm/M....150.A.A96.html En esta web analizan la cámara del OPO pero usando Color OS y su cámara nativa, en la cual tras poner modo noche y jugar con lo del tiempo de exposición consiguen estos cambios frente al modo automático: (Recomiendo usar Ctrl y - para que os entren las fotos en la pantalla, no se ponerlas para que se vean ajustadas al tamaño del foro :S) Cita:
Última edición por tursey Día 03/08/14 a las 18:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta increible. Aun no he tenido tiempo de usar la camara profundamente. Las buenas son las del chino no? Es como para reenviarselas al equipo de Cyanogenmod
|
|
|
|
Ni se te ocurra ponerlo. Te jode las opciones de grabación de vídeo (desaparecen las resoluciones a elegir) y en lo demás tampoco se nota diferencia. No se arregla ni con factory reset. Hay que volver a flashear la rom. Somos muchos a los que nos ha pasado.
|
|
|
|
Quitar la misma foto con diferentes efectos. Automático, adr, inteligente, exposición lenta, etc
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No, todas son con ColorOS pero variando los ajustes (las malas son en modo automático),en alguna llegan a usar trípode.
|
|
|
|
Doble post, sorry.
Última edición por McMarduk Día 04/08/14 a las 04:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que da pena pena es la grabación de video, alguna aplicación buena para sustituir la de cámara y la de galería?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|