|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom miui. Es-31 ya disponible
Acaban de publicarla en miui.es. Este es el enlace:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=9817.0. Si alguien se la pone y la prueba que comente. Yo de momento encantado con la versión reducida que tradujo y publicó el bueno de @elperroderoke...
Última edición por wackla Día 02/08/14 a las 13:36:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wackla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de elperroderoke en un dispositivo, y ahora voy a meterle al mio, que tiene la 24, ésta, a ver con cual me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ponerla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia notable respecto a la multilang de Xiaomi.eu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia.
Quiero actualizar con esta nueva rom, y tengo la 24 de miui.es que me va muy bien. He pensado en instalar el TWRP de Juliussss primero para hacer un backup, pero tengo varias dudas: 1-¿Cuáles serían los wipes necesarios desde TWRP antes de instalar esta nueva rom? 2-¿Renombro después la rom a update y la introduzco en la memoria interna, igual que hice con la 24 y mirecovery, o no es necesario renombrarla para instalarla con TWRP? 3-¿Se flashea luego desde la pestaña install de TWRP? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia.
Quiero actualizar con esta nueva rom, y tengo la 24 de miui.es que me va muy bien. He pensado en instalar el TWRP de Juliussss primero para hacer un backup, pero tengo varias dudas: 1-¿Cuáles serían los wipes necesarios desde TWRP antes de instalar esta nueva rom? 2-¿Renombro después la rom a update y la introduzco en la memoria interna, igual que hice con la 24 y mirecovery, o no es necesario renombrarla para instalarla con TWRP? 3-¿Se flashea luego desde la pestaña install de TWRP? Gracias. Un saludo ![]() A la 1, lo suyo seria hacer WIPE DATA, CACHE y DALVIK, pero viniendo de la 24 de miui.es, con los dos últimos te ira bien. A la 2, no hace falta renombrar. A la 3, si.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Última edición por ppross Día 02/08/14 a las 14:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a puesto el TWRP "failed" en rojo y con la 31 del elperroderoke me pasa lo mismo, que puede ser?
La estoy instalando desde la SD con wipe data, cache, dalvik y memoria interna.
|
||||
|
||||
|
pero no estoy muy seguro.
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual y la instale desde la app oficial de twrp y se instalo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final se instalo bien apagandolo cuando me dio el "failed" y volviendo a instalarla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La probare, a ver si reporto unos bugs con al oficial y me cambio.
|
||||
|
||||
|
Pero para atualizar la 24 de miui.es a la 31 de miui.es, no sería necesario hacer el wipe data, no? al menos que queramos dejar el móvil como una patena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo solucione mucho antes de estar ese tema.
Por cierto por fin una versión que se le puede llamar ESTABLE.
|
||||
|
||||
|
Usáis no-frills cpu también con esta v31? Y una duda que no me ha quedado claro con este programa: si yo por ejemplo lo limito a 1.2mHz, nunca va a llegar a 1.6mHz aunque un juego lo requiera, y por tanto el juego iría mal, o si lo requiere si que superaría esos 1.2? No se si me he explicado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usáis no-frills cpu también con esta v31? Y una duda que no me ha quedado claro con este programa: si yo por ejemplo lo limito a 1.2mHz, nunca va a llegar a 1.6mHz aunque un juego lo requiera, y por tanto el juego iría mal, o si lo requiere si que superaría esos 1.2? No se si me he explicado bien
![]() Pero si ves que algún juego te va mal, no te cuesta nada subir la frecuencia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||