|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te has conectado varias veces a la misma red wifi con distintas ROMs lo mejor es que le hagas reset al router ya que las Roms suelen cambiarte creo que el numero mac de tu movil y el router las guarda todas hasta que esta petado y necesita un reset jaja Nose explicarlo mejor
Última edición por estraya500 Día 02/08/14 a las 21:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, este móvil cambia la MAC :O, entonces ya sé el problema a qué viene, la MAC del móvil cambió al cambiar el kernel... y tengo puesto filtro por MACs en el router y al ser nueva no dejaba que se conecte.
Última edición por jauma2323 Día 02/08/14 a las 21:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A y perdón , con el reset me refería al router, a mi me dejo de funcionar la red WiFi de mi casa en el moto g y fue porque mi router tenia ya el máximo de dispositivos asociados y aunque mi moto g era siempre el mismo, la mac me cambiaba con cada rom
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en resumen cual seria lo mejor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ventaja respecto a The Green Machine? Ando con TGM, pero el underclock me llama a cambiar, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que tienen cortes de wifi, ya cambie el kernel porque era imposible navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no creo que sea problema de la mac porque no tengo restricciones en el router
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el mensaje desactivando conexión por mala calidad o algo asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo... lo que mas voy a extrañar es el doble toque para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al iniciar me sale el logo de xperience? No hay forma de cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|