|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues parecía que tenia buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mí me parece un truño, a ti igual te parece una película de culto el día que la veas jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo broma on
Saber y ganar El presentador se quedó fijo, en la empresa... Jajajajaja Ahora estoy con black sail algo así.... Piratas Jajajaja En principio, me motiva |
|
|
||||
|
||||
|
¿Jordi Hurtado sale en la peli? Pues no iba a ser raro, es tan oscura que lo mismo ni me he dado cuenta
![]() No me suena esa serie, ahora que si es de piratas pasopalabra, digo, saber y ganar :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivir es lo que tiene, paranoia total a cada instante jojojojojojojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es paranoia, es diversión..
Basada en el respeto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, diversión según se mire. Acaba de terminar la peli antes citada y dejan un final que no es nada cerrado, vamos, que pinta que habrá otra más... y eso para mí no es nada divertido. Aunque respeto a quien le guste el truño que acabo de ver y la posible segunda parte... y en general respeto todo, otra cosa es que haya diversión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, diversión según se mire. Acaba de terminar la peli antes citada y dejan un final que no es nada cerrado, vamos, que pinta que habrá otra más... y eso para mí no es nada divertido. Aunque respeto a quien le guste el truño que acabo de ver y la posible segunda parte... y en general respeto todo, otra cosa es que haya diversión
![]() ![]() Me creía que el compi se refería, a este hilo.. Joe la edad, no perdona... Jajajsjahahajajah |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues igual se refería a mí en lugar de al hilo, pero no lo tengo en cuenta porque si buscar paranoia en el diccionario sale mi foto jajaja.
La edad sí perdona, porque da experiencia y eso no tiene precio. Aunque el cerebro se resienta, no se puede estar toda la vida a toda máquina, todo tiene su desgaste |
|
|
||||
|
||||
|
A comer todo el hilo...
Yo me hago responsable de el... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comer ahora? ¿No estás en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo ya comí...
Estoy en España, una hora menos |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te vas para arriba jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años q lo he encontrado y pérdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El premio al loco de la colina te lo llevas tú sin duda jajajaja, menudo androide estás hecho
|